Brixton Motorcycles

Brixton

Brixton Motorcycles llega de la mano del grupo austríaco KSR, que en el 2015 presentó sus modelos en EICMA (Milán) y comenzó en el 2017 con la producción en serie de los 5 modelos con que hoy cuenta en su portafolio.

Las motos ya ruedan en 30 países y a pesar de ser una marca muy joven, ocupa lugares destacados en el segmento en el que han hecho presencia con sus versiones de 125cc y 250cc. Se dice que en el Salón de Milán, este año presentarán su primer modelo de 500cc, así pues la marca crece al igual que su oferta.

Brixton BX 125 X

Su estilo retro le da un aspecto especial a la Brixton BX 125 X

Hoy hablaremos de la BX 125 X, este modelo en particular tiene un estilo off road y estas son las características destacadas de dicho modelo:

  1. Sus llantas off road, que le permiten un mejor agarre fuera del pavimento.
  2. La rejilla protectora del faro frontal, de esta manera no hay excusas a la hora de rodar en las carreteras de tierra y además las luces diurna e intermitentes son LED.
  3. Consumo de combustible que la lleva a estar en un punto privilegiado para los que quieren ahorrar a la hora de rodar, gracias a su consumo de 2.7 litros por cada 100km. Además la autonomía es muy buena, gracias a la capacidad del tanque de 14 litros +0.2 de reserva. Algo que se agradece cuando eliges ir fuera de las vías principales.
  4. Carta de colores: Hay tres tonos disponibles, el Negro, Gris Mate y Verde Militar.
  5. Con un registro de 134 kg en la báscula, la moto es muy fácil de controlar.
  6. Suspensión trasera: extendida en más de 2 centímetros.
  7. El toque personal: gracias a la amplia variedad de accesorios que Brixton tiene para sus clientes, la moto se puede personalizar con asientos de diferentes colores, tanque de combustible, silenciadores, alforjas y mucho más.
  8. Los frenos en este modelo son CBS, pero también la hay disponible con ABS.
  9. Protectores laterales para las rodillas en el tanque de gasolina, que le dan un toque de diseño muy llamativo.
  10. Precio, un tema que sin duda muchos tendrán en cuenta a la hora de definir cuál será su nueva moto. El modelo con CBS está, al cambio de hoy, en $.9.960.000 y el modelo con ABS $10.700.000.

Brixton gris mateAquí en color Gris Mate, con su protector de tanque diseñado al estilo Union Jack

Estas son las características técnicas del modelo off road:

Tipo de Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire
Cilindrada Total: 124,8 cc
Potencia Máxima: 8.3 kW @ 9,000 rpm
Encendido: ECU
Frenos delanteros/traseros: disco/disco
Peso: 134 kg
Longitud: 2.020 mm
Ancho: 850 mm
Altura: 1.105 mm
Consumo*: 2,7 l/100km
Emisiones de CO2*: 63 g/km

Equipamiento de serie:
Luz Diurna LED
Intermitentes LED
Tacométro Digital
CBS – Sistema Frenado Combinado 
EFI – Inyección electrónica de combustible

brixton_bx125x-02Para los que aman salir del asfalto, esta moto puede ser una opción interesante.

Por ahora este modelo y los demás de la marca KSR no están disponibles en Colombia, pero podemos ir haciendo ganas, para cuando lleguen a nuestro país.

brixton_bx125x-07
Hay una amplia gama de accesorios que le permiten al dueño personalizar su Brixton, igualmente abajo vemos algunos objetos de la marca para complementar la pinta del propietario.brixton_bx125x-08 brixton_bx125x-06 brixton_500Esta última, es la moto de 500cc que por ahora es un concepto, pero seguro veremos algo similar en el EICMA de este 2019.