Cascos: Bell Helmets presentó su colección 2020

bell-colombia-014

Durante una entretenida cita con los distribuidores de los cascos Bell, el Grupo Corbeta, presentó la más reciente colección de los cascos estadounidenses. El programa contó con la presencia de algunos deportistas nacionales que son usuarios de la marca, representantes de la fábrica y medios de prensa.

El punto de encuentro fue en La Rufina, en La Palmas en Medellín, un sitio que se destaca por la pasión por las motos y la cultura que gira entorno a ellas. Allí disfrutamos de una charla sobre los nuevos diseños de Bell para el año, la gama de colores que hace parte del portafolio y de una rica hamburguesa, al tiempo que veíamos la nueva colección y aprendíamos un poco más sobre los valores de esta compañía que más que una empresa, parece una gran familia.

Bell Helmets tiene una larga trayectoria en el mercado y no solo está enfocada al motociclismo, también tiene productos para la seguridad de los ciclistas y automovilistas. Es por ello que una gran cantidad de pilotos a nivel mundial son embajadores de la marca americana, que en Colombia tiene a Tomás Puerta como uno de sus principales usuarios.

bell-colombia-010

Con más de un centenar de invitados, la charla se fue tornando en una muestra comercial, donde pudimos ver uno a uno los nuevos productos que podrán estar en las vitrinas de los distribuidores oficiales en Colombia, dentro de pocos días.

Una premisa muy importante para el Grupo Corbeta y para Bell, es conservar en Colombia, los mismos precios de los cascos en USA. Además de contar con el respaldo y garantía del fabricante.

bell-colombia-015

Desde unos diseños sobrios, muy monocromáticos, hasta los más coloridos, se podrán encontrar en las tiendas nacionales. Para poder conocer las novedades los invitamos a visitar el sitio web www.bellhelmets.com.co allí está la totalidad de productos disponibles, con sus colores y precios, igualmente están las diferentes tiendas donde pueden adquirir los productos.

Los dejamos con algunas imágenes de este encuentro comercial, donde también fueron premiados los distribuidores con más ventas.

bell-colombia-03 bell-colombia-04

bell-colombia-05 bell-colombia-06 bell-colombia-07 bell-colombia-08En medio de un grupo de amigos y colegas se realizó el lanzamiento de la nueva colección.

bell-colombia-09Bell es patrocinador de los pilotos del Team Yamaha de Motocross, un apoyo importante a los nuevos talentos del motociclismo deportivo. bell-colombia-011 bell-colombia-013 bell-colombia-012

bell-colombia-01 bell-colombia-016 bell-colombia-017Además de destacar a los mejores representantes a nivel nacional, también se sortearon dos cascos. Aquí una de las felices ganadoras.bell-colombia-018Una mañana increíble se disfrutó este jueves en La Rufina, donde Bell Helmets presentó su nueva colección de cascos.