Muchas novedades

2014 es un año que se cierra dejando a su paso una gran cantidad de buenas noticias y novedades en el mundo de las motos. Para la muestra en esta edición les tenemos una reseña con los principales lanzamientos que se vieron recientemente en el Salón Internacional del Automóvil, un escenario de primer nivel donde las motos fueron grandes protagonistas y donde varias marcas dejaron ver algunas de sus creaciones más recientes, que venían de ser lanzadas en los más importantes salones de Europa.

Nunca en 17 años habíamos reseñado tantos lanzamientos en una misma edición, más de veinte modelos nuevos que están llegando a las vitrinas o que llegarán a comienzos de 2015, podrán encontrar en estas páginas, pero como si esto fuera poco, también les compartimos la llegada de tres nuevas marcas que inician operaciones en nuestro mercado, Hero es una de ellas y mientras avanza la construcción de su planta de ensamble en el Cauca, acaban de abrir más de 100 vitrinas a nivel nacional, comenzando operaciones con un portafolio compuesto por seis modelos con cilindradas entre 100 y 225cc, de los cuales algunos son muy conocidos de la etapa en que esta marca tenía una fuerte alianza con Honda. En un segmento diferente Royal Enfield, también originaria de India, hizo su debut en la feria capitalina, iniciando una nueva etapa en nuestro mercado, donde sus productos llegan a precios demasiado atractivos y con el respaldo de una gran compañía como es Corbeta, propietaria de AKT Motos. Por último nos sorprendió gratamente ver la llegada de Indian, una de las marcas más legendarias de Estados Unidos, que también aprovechó el Salón del Automóvil como plataforma de lanzamiento para anunciar su arribo a Colombia, exhibiendo algunos de sus impresionantes modelos.

Todo está servido para que el 2015 sea un año muy dinámico en un sector que está más vivo que nunca y donde la fuerte competencia, en todos los segmentos, redundará en grandes beneficios para los clientes.
No queremos despedirnos sin contarles sobre una noticia generada por el grupo de Facebook llamado “Motos Robadas y Encontradas”, quienes lograron aliarse con la Sijin y con las compañías Liberty Seguros y Magenta Seguros para ofrecer una póliza para motos muy económica y de gran cobertura, que incluye la instalación sin costo de un rastreador GPS, aditamento que permitirá la reacción inmediata de la Sijin, incrementando en un gran porcentaje las probabilidades de recuperar las motos en poco tiempo.

Les deseamos una Feliz Navidad, un próspero año nuevo y muchos kilómetros de felicidad sobre sus compañeras de dos ruedas!!!

fedito-132

Nunca antes habíamos reseñado tantas novedades en una sola edición y nunca antes el mercado colombiano había tenido una oferta tan amplia de motos y marcas en todas las gamas.

El Director
demotos@demotos.com.co
Twitter: @juandemotos —- @RevistaDEMOTOS