Novedades Edición 139

Noved_139_Yam

Yamaha SZ-RR 2.0 Blue Core

Yamaha lanzó hace poco una nueva versión de la SZR 150, que llega con algunos cambios estéticos notorios en las tapas laterales, en una gama de colores bastante llamativa, con gráficos renovados y un nuevo tablero de instrumentos. Pero la mejora más importante de la nueva SZ-RR está en su propulsor, que incorpora la tecnología Blue Core, donde se tiene el cigüeñal desfasado con respecto al cilindro para reducir las pérdidas por fricción, también se mejoran los ángulos en las válvulas de admisión y la puesta a punto de la carburación, para un llenado más eficiente del cilindro y se incrementa la relación de compresión, con todo esto se consigue un mejor desempeño de la moto y una mayor economía de combustible. La nueva SZ RR llega a un precio de $5.500.000.

Noved_139_Yam_3 Noved_139_Yam_2


The Adventure

Noved_139_TheAdv
Ese regalo especial, para ti o para alguien que se lo merece en esta Navidad, puede estar esperándote en la tienda The Adventure, una boutique especializada en motos donde se encuentran algunas de las mejores marcas de cascos, accesorios para viaje, vestuario, mofles, intercomunicadores y piezas especializadas para motos de turismo. Marcas como Arai, Schuberth, SW Motech, Yoshimura, Sena, Rev’it y otras complementan el catálogo de esta tienda. Todos sus productos los encuentran en el Facebook de TheAdventure


Cramotos 1, 2 y 3

Noved_139_Cramotos2
Cramotos es un negocio especializado en cascos, repuestos y accesorios, que cuenta con tres vitrinas, una de ellas ubicada en Medellín, en el sector de los puentes, muy cerca de la estación Prado del Metro y las otras dos en Rionegro Antioquia, en el sector de La Galería y en la zona del antiguo matadero, en todas ellas se puede encontrar una amplia variedad de productos, con excelentes precios, promociones constantes y ventas al por mayor. Más información: motogprionegro@hotmail.com – Tel: (4)5135847, Medellín – Tels: (4)5318896 – 5628026, Rionegro.

Noved_139_Cramotos
Noved_139_Cramotos3


Accesorios para la TT 250 Adventour

Noved_139_AKT
AKT presentó hace poco una versión especial de la TT 250 Adventuor, que viene equipada con baúl de aluminio y otros accesorios, pero además ya tiene disponible en sus vitrinas una completa gama de accesorios originales para este modelo que incluyen cubrecárter de aluminio, protector de faro, de mofle, de radiador, de bomba de freno trasero y de cáliper, exploradoras, toma de corriente USB, guardabarro trasero interno, levas de freno y clutch ajustables, maleta de tanque y porta alforjas.


CDP Factory

Noved_139_CDP2

Las míticas DT están más de moda que nunca y con ellas también vuelven a sonar las mejores cámaras y pipetas para motos de 2 tiempos, que son fabricadas artesanalmente por Carlos David Puerta, ex piloto y preparador, que cuenta con más de 30 años de experiencia en ponerle “veneno” a motos de calle y carreras. Los teléfonos de CDP Factory son: (4) 2166206 – 300 4622759.

Noved_139_CDP


Noved_139_Girls
Girls Riders Colombia

Este es un grupo que nació en Medellín por iniciativa de Catalina Medina y que está conformado exclusivamente por mujeres apasionadas a las motos. Su objetivo no solo es disfrutar las motos, hacer salidas y compartir su afición, sino motivar a más mujeres a que se unan y disfruten de sus motos más allá de usarlas como medio de transporte. Hace poco realizaron el segundo conversatorio, en el que compartieron las experiencias de las pilotos Sara Sánchez, Maria Victoria “La tata” Giraldo y la viajera Ana María Lema. En Facebook las encuentran como Girls Riders Colombia.

Noved_139_Girls2

Sigue con: Triumph Tiger 800 XRx