De los clubes
Organizaciones motociclistas en Colombia


 

Club Fino Cali

Las Yamaha Fino ahora tienen su comunidad en Cali, donde varios propietarios de estas motos se han unido para formar un club.

El Club Fino Cali es un espacio para compartir y aprender con gente divertida, de buena vibra, con ganas de rodar por el territorio colombiano y afianzar lazos de compañerismo y amistad.Las reuniones semanales son los jueves a partir de las 7.30 pm en el parque del perro frente a las hamburguesas el corral.

Los datos de contacto son en Facebook https://www.facebook.com/groups/yamahafinocali/


De Manizles nos llega la información de est club CB Series Honda, si quieren ser parte de su comunidad, de sus viajes y reuniones, pueden ingresar al grupo de Facebook


El 19 de abril del 2012 no reunimos 4 amigos que tan solo nos conocíamos por facebook para formar un grupo de amantes de las motos con el fin de compartir juntos las rutas de nuestra región y de nuestro país, a este grupo los llamamos MOTEROS BARRANQUILLA; hoy, un año después, somos alrededor 15 moteros constantes que más que amigos, somo hermanos dentro y fuera del grupo y más de 20 moteros eventuales ya que nuestra filosofía no es la de amarrar al motero bajo unas reglas o un carnet y obligarlo a asistir a reuniones o a viajes, en nuestro grupo cualquiera propone una ruta y cualquiera se pega al viaje si sus condiciones de tiempo y dinero se lo permiten.

Nos puedes encontrar en: https://www.facebook.com/groups/moterosbarranquilla/

Nos reunimos los jueves a las 7:30 p.m. frente a la Catedral Mertopolitana de Barranquilla en la Plaza de la Paz.

NUESTRA FILOSOFIA

Este grupo ha sido creado con el fin de reunir personas amantes de las motos sin distinción de marca, cilindraje, nacionalidad, credo o clase social, en un grupo totalmente democrático en sus reglamentos y decisiones. Es un grupo sin ánimo de lucro, que busca fomentar conciencia de buena cultura de manejo, disfrutar de los innumerables destinos turísticos que ofrece nuestro país. En Moteros Barranquilla prima el compañerismo de sus integrantes dentro y fuera de la ruta, los buenos valores que conllevan a una convivencia sana y la solidaridad.


Los clubes de motos siguien creciendo y haciendo comunidad en dos ruedas, en esta oportunidad los propietarios de las Yamaha Fino se agruparon y una vez por semana se dan cita para programar sus salidas y eventos, los dejamos con sus datos de contacto y con su sitio en Facebook.

reuniones: Miércoles 7:00 pm en Ciudad del Rio


Hace un tiempo este club formó parte de este espacio ahora tienen una nueva imagen y además han ampliado su cobertura ya no solo se encuentran en Medellín, ahora tienen un grupo en Bogotá. Los datos de contacto.

Medellín: Reuniones todos los Jueves a las 07:30 pm en la bahía norte de la estación Suramericana del Metro.

Bogotá: Reuniones todos los Jueves a las 07:30 pm en el Parqueadero JS ubicado en la Calle 10 con la Carrera 26 ::: Barrio Ricaurte

Mayor información en http://www.facebook.com/ErrantesColombiao escribir a errantesclub@gmail.com


El Club Motosport Bucaramanga es una organización sin ánimo de lucro, integrada por 88 pilotos y buscamos promover la hermandad motera mediante la práctica del motociclismo en Bucaramanga fomentando valores como la solidaridad, la tolerancia, la prudencia, el respeto, la responsabilidad y la amistad; para ser más que un club un grupo de verdaderos amigos motociclistas enseñando con el ejemplo el manejo seguro mediante salidas con el fin de socializar olvidando la monotonía diaria dejando a un lado los problemas de casa y el trabajo para disfrutar de la naturaleza y conocer más nuestro país, nuestra doctrina es aceptar a todos los motociclistas sin distingo de marca o cilindrajes todos son bienvenidos realizamos motopaseos, caravanas, camping`s y obras sociales en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y sus alrededores, programamos y asistimos a capacitaciones de prevención vial manejo, mecánica básica y código de tránsito

Nuestro presidente es Luis Antonio Villamizar (Luchito), nuestro correo electrónico es: clubmotosport@hotmail.com
Nuestras reuniones son todos los miércoles en la plazoleta del hotel Chicamocha a las 8pm, sean todos bienvenidos.


Club Street Kings
Rionegro Antioquia

El Club STREET KINGS se crea el dia 23 de Agosto de año 2011 por Esteban Echeverri Garces, nace de la necesidad de contar en el oriente antioqueño con un club incluyente donde cualquier amante de las motos, sin importar la marca, el tipo, color, modelo o cilindraje del vehículo, pudiera pertenecer a él y compartir sus experiencias y el placer de rodar libremente en grupo. En la actualidad son 22 los miembros y se han efectuado salidas a varios municipios de la región, las cuales por lo general se efectúan los días jueves en horas de la noche. A corto plazo se proyecta una salida en grupo a la Escuela de Tiro Jose Maria Cordova, en cercanías del aeropuerto de Rionegro, con el fin de efectuar el curso básico de tiro, experiencia que busca cohesionar el club, ademas de impartir conocimientos y crear conciencia sobre los cuidados y responsabilidad que demanda el manejo de un arma de fuego. La filosofía del club se basa en el respeto a los demás conductores y peatones, así como en la conducción responsable con el fin de crear un ambiente de tolerancia entre quienes comparten las vías en los municipios del oriente antioqueño.

https://www.facebook.com/groups/116222328477407/


Somos un club de amantes de la cultura del motociclismo, del respeto por los demás, más que un club de motos somos una gran familia, un grupo de amigos que comparten experiencias, alegrías y todo aquello que la cultura del motociclista nos brinda, como reza nuestro eslogan "Nuestro destino es rodar" somos amantes de conocer lugares de nuestra tierra colombiana; además somos un grupo incluyente ya que valoramos las opiniones de todos y somos respetuosos por la vida.

Quienes estén interesados en hacer parte de esta organización o de conocer más sobre ella, pueden escribir al e-mail:

Presidente: Germán Ortega Toro
E-mail: clubfz16manizales@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/clubfz16manizales
Página web: www.clubfz16.com
Blogg: www.clubfz16manizales.blogspot.com/
Tel: 3166608399.


Este club nación en el mes de abril del 2011, inicialmente era para motos tipo supermoto, pero con el paso del tiempo muchos motociclistas quisieron ser parte de nuestro grupo y ahora cualquier tipo de moto es bienvenida, ya somos más de 200 integrantes activos. Además de tener este grupo ya existe el Club Supermotard Grils, pues las mujeres motociclistas también tienen su espacio.

Todos los jueves a partir de las 6:30pm la cita es en la estación Texaco de la calle 76 con la Caracas en Bogotá, de allí parten a las 8:00pm para hacer una salida con sus integrantes por diferentes puntos de la capital. Los sábados a las 4:00pm se reúnen para salir de rodada a las 5, rumbo a las afueras de la ciudad. Rafaél Vela es su presidente y si aun no tienes grupo en Bogotá puedes contactarlos en su sitio web: www.clubsupermotardbogota.webpin.com


Club FZ Oriente

Somos un club amantes de la cultura del motociclismo, del respeto por los demás, más que un club de motos somos una gran familia, un grupo de amigos que comparten experiencias, alegrías y todo aquello que la cultura del motociclista nos brinda, como reza nuestro eslogan "Nuestro destino es rodar" somos amantes de conocer lugares de nuestra tierra Colombiana; además somos un grupo incluyente ya que valoramos las opiniones de todos y somos respetuosos por la vida.

Nos reunimos todos los jueves a las 7:00 pm en el parque principal de San Antonio de Pereira y nos pueden contactar vía facebook en el grupo llamado Club FZ16 Oriente Antioqueño, en el perfil Clubfz Oriente o en la url http://oriente.clubfz16.com o comunicarse directamente con nuestro almacén patrocinador Motorsportbikes Yamaha al 548 12 66.


Club FZ16 Cali

Para hacer parte del Club FZ16 de Cali pueden contactarlos en el correo
leon-1234@hotmail.com


Motoclub AKT Bogotá

Bajo el lema "Únete a la familia AKT, con los mejores amigos, emprende y vive la gran aventura", el Motoclub AKT Bogotá busca agrupar a todos los apasionados de las motos, especialmente de las AKT, que deseen vivir aventuras diferentes, conocer bellos paisajes y sitios de nuestra hermosa Colombia, unidos como los mejores amigos en torno a la pasión por las motos.

Quienes estén interesados en hacer parte de esta organización o de conocer más sobre ella, pueden escribir al e-mail: motoclubaktbogota@gmail.com y unirse al grupo en Facebook http://www.facebook.com/groups/259931914019788/


Un nuevo club nace en nuestro país, se trata del R.A.T. Colombia, los propietarios de estas motos ahora tienen un espacio para compartir con otros aficionados a la marca inglesa. Para inaugurar la conformación del capítulo colombiano, hicieron un viaje de Bogotá a Manizales.

“El fin fue encontrarnos en la ciudad de Mariquita con nuestros clientes de Bogotá y Medellín, y pasear juntos para pasar un fin de semana inolvidable, y así fue. Fuimos al parque de los nevados, los famosos termales de Manizales y a comer bien".

La idea de comprar una Triumph es usarla y viajar con ella en todos los terrenos, eso es el R.A.T Club Triumph Colombia. Así es que si ya tienes la tuya puedes ser parte del grupo llamando a los distribuidores en Colombia para que te informen de las salidas.


En el departamento de Córdoba exite The Racers Motoclub un grupo de amantes de las motos que disfrutan organizando paseos por diferentes zonas de Colombia. Si quieren ser parte de este club o contactarlos pueden hacerlo en el correo wblanquicett@hotmail.com


Club Scooter Colombia D.C. es de Bogotá y está integrado por un grupo de amantes de la velocidad, el estilo y la modificación de las scooter. La agremiación promueve la unión y el apoyo en cualquier circunstancia para con el gremio de los motociclistas y entre los integrantes del club, además de generar buenos espacios para salir de la rutina y pasar buenos momentos que nos envuelven ante todo en el respeto por los demás.
Dejamos la invitación abierta para quienes quieran hacer parte de este excelente grupo y así mismo disfrutar de sus scooter. Nos reunimos todos los miércoles a las 7:30 pm Centro de servicio y taller especializado Scooter Colombia D.C. Estilo y modificación. Cra. 29 Nº 2-24, Barrio Santa Isabel. Scooter Colombia D.C. o nuestro Mail. scootercolombiadc@yahoo.com


Los amigos del Club Fazer Medellín quieren compartir su grupo con los lectores del sitio web de La Revista DE MOTOS, por tal motivo les presentamos algunos datos de este grupo.

El club está integrado por poseedores de motos Yamaha Fazer16 y FZ16 y entre sus objetivos están recorrer la geografía colombiana, compartir sus experiencias, actividades recreativas, deportivas y sociales, además de generar lazos de amistad entre los integrantes del grupo, también les interesa generar una buena cultura del motociclismo mediante el buen ejemplo y la seguridad, por eso a través de este espacio invitan a los dueños de estas motos, para que se vinculen a su club.

Las reuniones son los martes a las 7:00pm en la plazoleta de comidas (tercer piso) del centro comercial Vizcaya en la ciudad de Medellín.
El correo de contacto es clubfazermedellin@gmail.com
y su sitio web es: www.clubfazermedellin.com


El 3 de marzo del 2010 nació en Bogotá este club de amigos que están unidos por su afición a las motos y en especial a las scooter, desde el momento en que se conformó el grupo han fomentado entre sus integrantes el buen comportamiento en las vías y los lazos de amistad. Si quieren hacer parte de este grupo pueden contactarlos en el correo electrónico ridersscooterclub@gmail.com igualmente pueden visitar el blog del club http://ridersscooterclub.blogspot.com/ o encontrarlos en las redes sociales de Facebook o Twitter @Ridersscooter


Club Lykans

El club Lykans de la ciudad de Medellín lo integran amantes de las motos, que disfrutan con los paisajes de la geografía nacional, tal y como ellos lo expresan su club es como una manada de lobos Lykans que viven unidos, brindándose apoyo los unos a los otros en la ruta. Los integrantes de este grupo hacen sus reuniones los sábados a las 4:30 pm en el mall ubicado frente al INEM de la avenida Las Vegas. Si quieres ser parte de esta manada puedes contactarlos en www.lykans.com


Club paisa

Desde el mes de marzo de 2010 se creó en Medellín una nueva agrupación motociclística llamada Club Moto Fénix y tal como su lema lo indica, buscan amistad y aventura, poder recorrer las diferentes rutas nacionales y comprometerse como buenos motociclistas. Para hacer parte de este grupo es indiferente el tipo de moto que poseas y ellos se describen así:

"Somos un pequeño grupo de moteros donde la Amistad que nos ha unido nos motivó a crear en la ciudad de Medellín el CLUB MOTO FÉNIX con el fin de compartir de una buena compañía y disfrutar con respeto y responsabilidad la pasión de viajar en moto, y además, con la meta de recorrer la mayoría de las rutas de nuestra Colombia. Pequeños en cantidad, pero con un gran espíritu de motociclista turístico, y con la experiencia acumulada de sus fundadores de haber recorrido miles y miles de kilómetros, haremos de esta aventura una gran historia."

Puedes contactarlos en el correo electrónico clubmotofenix@gmail.com


Halcones Motoclub Villavicencio

¿Quiénes Somos?
Un grupo de seres humanos usuarios de la motocicleta que buscamos a través del club, compañerismo, aprendizaje, diversión para constituirnos en un ejemplo y concientizar a los demás motociclistas el buen uso de su vehículo, en el conocimiento y respeto de las normas.

Misión
Contar con un selecto grupo de motociclistas deseosos de aprender a conducir con seguridad para enseñar y fomentar el uso adecuado de la motocicleta, mediante actividades programadas de turismo y capacitación.

Visión 
Para el 2015 ser el Mejor club de motociclistas a nivel Municipal, Departamental y Nacional en la enseñanza y practica del buen uso de la motocicleta.

Para contactarlos pueden escribir a maossibe@hotmail.com


Desde Armenia en el Quindío nos escriben los integrantes del Team 200SM, un club que está integrado por 30 propietarios de motos AKT 200 SM, si quieren ser parte de este grupo, pueden contactarlos en Facebook por Team 200SM Armenia, en los teléfonos de Héctor Fabio Betancourt (315 4663670) - Juan David Ramírez   (315 4107734) y Alex García (310 3977749) o en los correos electrónicos:
dgbetan2@hotmail.com
fabiobetancourth@yahoo.es
juanda19845@hotmail.com
timon3p@hotmail.com


"Somos un grupo amante de las motos y la velocidad responsable. Buscando hacer amigos, recorrer y conocer distintas partes del país, ademas de pasarla bueno, como siempre lo hemos hecho."


Este club de la ciudad de Medellín fue creado hace un año y entre sus objetivos están el recorrer la bella geografía nacional, acompañados de un mensaje de amor y respeto, además de ser conductores ejemplares.
Si quieres rodar con ellos puedes contactarlos en los celulares 3128509987 (Jair) o en el 3112976474 (Diego).


Si estás en Antioquia y tienes una CBF 125 puedes unirte a este grupo que tiene su sede en la ciudad de Medellín, para contactarlos puedes ingresar a su grupo de Facebook.


El club de CBF 125 también está en Cali y además tiene un grupo de Facebook donde puedes contactarlos, para hacer parte de esta comunidad que ya tiene presencia en tres de las principales ciudades del país.


Este club strena imagen y cambia de nombre, ahora es el Stunner CBF Bogotá, ellos quieren conocer más propietarios de estas motos para formar un grupo más numeroso y continuar con sus proyectos. Si desean pueden contactarlos en su grupo de Facebook o en la página oficial del Club en Facebook


Nuevo club en Bogotá

Para todos aquellos interesados en pertenecer al Falcons Moto Club de la ciudad de Bogotá, pueden tomar contacto con Fabián Luna al celular 3124789005 - o en su defecto con José Montes al numero 3105619569.


Zona Neutro es un club que busca promover el motociclismo como una actividad responsable, segura y satisfactoria en un ambiente de compañerismo, respeto, democracia, solidaridad y servicio a las personas que hagan parte de este grupo. En el club participan personas de diferentes edades, oficios, profesiones, cilindrajes e ideologías por lo que se enriquecen las ideas y capacidades.
No existen fines de lucro personal o grupal. El correo electrónico de contacto de este club capitalino es: zonaneutrobogota@gmail.com
Día: Miércoles
Lugar: calle 72 con carrera 24 (Toyota) en la ciudad de Bogotá
Hora: 7:00 pm


Un grupo de aficionados a los scooter clásicos formaron en la ciudad de Bucaramanga el Club Tres Ruedas, entre los que se encuentran propietarios de motos Vespa y Lambretta, quienes disfrutan compartiendo entre amigos la afición por estas particulares máquinas. Si quieres contactarlos puedes buscarlos por su nombre en Facebook o en su sitio web: www.clubtresruedas.es.tl


4 años del club
AKT Moto Libre

El “Club AKT Motolibre” asocia a los propietarios de motocicletas AKT en Medellín y fomenta el cumplimiento de las normas de tránsito exaltando el buen comportamiento del motociclista, aprovechando los paisajes colombianos y compartiendo conocimientos con el fin de disfrutar al máximo de las motos de una forma sana y segura.

En el mes de julio cumpliremos nuestros primeros 4 años de vida y lo festejaremos con una moto-salida al lago Calima en el Valle del Cauca. Hemos recorrido 22.986 kilómetros a la fecha en 55 motopaseos, muchas veces acampando, en territorio antioqueño principalmente, pero también en la costa atlántica, los llanos orientales, el eje cafetero y los santanderes. Pero el principal activo del Club es el talento humano de nuestros pilotos y acompañantes que cada día nos esforzamos en ser mejores personas.

Si quieres pertenecer a este club la única condición es que tu moto sea una AKT, para visitar su sitio web puedes ir a esta dirección  www.clubakt.com


Nómadas Gentle Club
se actualiza
clubes

clubes

Nómadas Gentle Club comparte la más reciente actualización en su sitio web, que trae un nuevo formato, mas dinámico y amigable. Un espacio donde el motociclista puede compartir con los integrantes del club y otros usuarios, que podrán participar con sus experiencias o consultar sobre los diferentes recorridos realizados por nuestros integrantes. Un espacio que podrán construir los mismos usuarios con sus aportes y necesidades, teniendo la posibilidad de ser parte del club aún estando en ciudades diferentes a Medellín. Para visitarlos puedes ir a www.nomadasgentleclub.com

clubes


Club de Villamaría

Estos motociclistas son un grupo de Villamaría Caldas y desde hace 4 años han hecho diferentes paseos por la geografía nacional. Entre sus viajes se pueden contar algunos en la zona cafetera, Valle, Antioquia, Cartagena de Indias y planean hacer uno hasta el Perú. Hasta el momento son 6 los integrantes y todos son propietarios de Yamaha TT y XT 500. Para contactarlos pueden hacerlo a través de Juan Carlos Gutiérrez, quien además tiene su taller de reparación y restauración de este tipo de motos, su celular es: 320 6499203.




Nuevo club Ninja 250 Medellín

El grupo de Facebook se llama Ninja 250 Medellín y su correo electrónico es freddyz86@hotmail.com


Scooter Club Medellín

El Scooter Club Medellín ha renovado su imagen y como siempre quiere agrupar a las personas de la ciudad de Medellín que tengan scooters de más de 100cc, para conformar una comunidad que aprenda, practique y enseñe la cultura del motociclismo. Ante todo, para ser miembro se necesita tener un sentido de fraternidad, camaradería y responsabilidad. Su actual presidente es Carlos Alberto López y gracias a la gestión de sus integrantes este grupo de afiebrados por las Scooter ya cuenta con el reconocimiento del INDER, mediante la Resolución Nº 044, con esto la agremiación puede contar con el apoyo del ente para la promoción del deporte en la realización de sus eventos. El club ha hecho diferentes moto paseos, reuniones, capacitaciones, salidas y encuentros en importantes eventos del motociclismo local.


Club Scooter en Bogotá

Queremos presentar y dar a conocer ante ustedes nuestro club scooter en la ciudad de Bogotá, llamado SCOOTER X - TREME DC., un grupo creado para aquellos amantes de las motocicletas tipo scooter  que quieran disfrutarlas  al máximo,  que deseen interactuar en un ambiente de amistad, camaradería y de buenos momentos, caracterizados por la solidaridad, la igualdad, el respeto por los demás.

Esta abierta la ivitación a quienes quieran integrar este club sin ánimo de lucro, pero si con el ánimo que cada integrante tenga un crecimiento personal constante. humano.

SCOOTER X-TREME DC. + info Facebook

Cel. 3124092051-3016974170. Tatán o Jonathan Roa.


Club Urban Riders Bogotá

Nuestro club tiene sede en la ciudad de Bogotá y los integrantes tenemos motos cruiser, chopper y custom de 200cc en adelante. Nuestro sitio web es www.urbanriders.org
Además puedes contactarnos en nuestro correo electrónico motocluburbanriders@gmail.com

O en nuestra sede: Taller Motogarage Calle 74 Nº 20 - 74 Bogotá.

Si te gusta el bodybainting te invitamos a visitar nuestra página www.angelesurbanos.com


Motoclubes de Antioquia
Nueva imagen

Motoclubes de Antioquia, cambió su imagen pero sigue con sus mismos propósitos que son, promover la buena conducta de los motociclistas, el respeto por las normas, la educación constante de los motociclistas y por su puesto la defensa de los derechos de los mismos.


Club Pulsar Bucaramanga

Queremos actualizar algunos datos de este club santandereano, cuyo presidente actual se llama Bernando Perez y la sede del club está ubicada en la Calle 34 # 39 - 30 en el barrio Álvarez.
Sus números de contacto son: 6450154 Celular: 3107668728


Un grupo de propietarios y admiradores de las motos Ayco Cyclone, se unieron hace dos meses, para formar un club cuya sede está en la ciudad de Bogotá.  Los integrantes de este nuevo grupo se dedican a organizar viajes por diversos parajes y es así como han ido a la Vega, La Calera, Zipaquirá, Villavicencio y Guamal, entre otros.

Por tratarse de un grupo abierto para pertenecer al club, no es necesario que tu moto sea una Ayco, puedes contactarlos a través de su grupo de Facebook o escribirles al correo electrónico clubcyclone.bta@gmail.com


El Clud de Motos "RUTA 45A", es un grupo de amig@s (de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander), que comparten la pasión por las motocicletas y la aventura, y el goce de las motos en motopaseos, rodadas en la ciudad, eventos de motociclismo y actividades sociales.

Nuestro club, lleva el nombre de la Ruta Nacional 45A o Troncal Central, que es un importante corredor de la Red Nacional de Vías de Colombia, planeado para cubrir el trayecto entre Bogotá y San Alberto (Cesar), en donde se conecta con la Troncal del Magdalena. Tiene 501 Km. de longitud y es uno de los corredores viales más importantes del país, ya que permite la comunicación terrestre entre Bogotá y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander y entre estos departamentos y la Costa Caribe Colombiana.

Para contactarnos puedes visitar:

www.ruta45A.tk

E-mail: clubdemotos.ruta45a@hotmail.com


Foro Yamaha YZF R15

Nace un espacio en la red para quienes quieren intercambiar información sobre esta máquina de la marca de los diapasones, es por ello que hoy compartimos la invitación para que quienes tienen o quieren una de estas motos, ingresen a este espacio que ha sido creado por un aficionado a esta moto y espera que su foro crezca con la participación de otros gomosos como él.


Club Yamaha FZ16

Con el fin de agrupar a los aficionados a la Yamaha FZ16, surge este club así que si quieres ser parte de los fans, puedes ingresar al sitio web Club Yamaha FZ16 y contactarte con otros miembros de este recién creado grupo.


Águilas Volando
Tocancipá Cundinamarca

En Tocancipá Cundinamarca existe un club de motociclistas, llamado Águilas Volando, ellos se dedican a disfrutar de sus motos y programan una serie de moto paseos por diferentes partes de la geografía nacional, no importa el tipo de moto que tengas, si quieres pertenecer a este grupo de aficionados, puedes contactarlos a través de su correo electrónico aguilasvolandotocancipa@gmail.com donde podrán contactar a Marco Sabogal, fundador del grupo.


Apasionados por las Ninja 250

Con el fin de agrupar a los gomosos de la Kawasaki Ninja 250, un joven paisa nos ha enviado esta solicitud, y es por eso que los invitamos para que escriban al correo electrónico que suministramos, para que puedan dar inicio formal a un nuevo grupo de amigos y más adelante montar el club de los seguidores y usuarios de esta bella máquina.

Para hacer parte de este grupo de amigos puedes escribirle a José Mauricio a: ninja250xxx@yahoo.com


Club Yamaha DT Antioquia

Nace un nuevo club para los amantes de las motos, se trata del Club DT Yamaha Motos Antioquia, su objetivo inicialmente es darse a conocer en todos los rincones de Colombia y para eso nos han enviado su logotipo y la dirección de correo electrónico donde pueden contactarlos, pues ellos mismos se describen como unos fanáticos de estas motocicletas y les gustaría tener un grupo cada vez más grande de seguidores y amigos.

Para hacer parte de su grupo puedes escribir a: clubdtyamahamotos@gmail.com


Barranca estrena "Club Honda CBF"

Nace un nuevo club en Barrancabermeja, está integrado por propietarios de motos Honda CBF y ya tienen su grupo en Facebook Club Honda CBF y un blog donde pueden contactarlos y participar de los programas que organizan. Para mayor información pueden ir a:  http://clubhondacbfbarrancabermeja.blogspot.com/


Nace una nueva alianza

El 30 de noviembre de 2008 en Ibagué Tolima, los clubes pulsar de Manizales, Pereira, Armenía, Ibagué y Pensilvania, firmaron la Alianza del Café, un pacto de amistad que pretende hacer realidad la integración regional, empleando mecanismos de comunicación que permitan llevar a cabo circuitos turísticos en grupo, eventos recreativos y apoyo logístico, lo que brinda a los amantes de estas motos y miembros de estos clubes, disfrutar de las bondades de una ciudad, conocer toda la región y sus sitios de interés.




Nuestro club nace de la iniciativa de una persona amante de la Pulsar el cual por medio de Internet invita a los propietarios de estas hermosas motos a crear un nuevo Club Pulsar, esta primera reunión tuvo una sorpresiva acogida de 26 motos en donde todos los asistentes mostraron una gran expectativa y ganas de formar el nuevo Club que será llamado RSPulsar Medellín (Road Speed Pulsar Club Medellín).

Somos un Club de turismo organizado en el cual, durante el proceso de cada rodada, nos esmeramos por fomentar la seguridad, la cultura motociclista, el sano esparcimiento, la ayuda y el bienestar social de nuestros compañeros y la comunidad. Tenemos una muy buena relación entre nosotros como integrantes activos del Club RSPulsar Medellín, excelentes relaciones con autoridades civiles, militares y deportivas y un enlace activo con nuestros patrocinadores y entidades que apoyen nuestra razón de ser.

Si deseas hacer parte de este club, o conocerlos, puedes ingresar a su sitio web: www.rspulsar.com


Los integrantes del club en un viaje a Tame, Arauca



En España nace un nuevo club
Sector Halcones

De izquierda a derecha vemos en la imagen a Jose Carlos Naranjo Vera. Secretario, Rayco Martín Pérez. Vicepresidente, Manuel Zurita. Presidente
de la Federación Canaria de Motociclismo, Eduardo Cabanillas Beltran de D´ivedcan, David Muiñoz Muiños. Presidente, Iván Pérez Satana. de D´ivedcan, Eduardo Castro Santana. Relaciones Públicas, Daniel Santana Batista
de Motolavado4d, Juan de Dios Gomez Gil. Tesoreo
y Marco Tejera Fernandez, de Recambios Tejera.


Este es el mural ubicado en la zona VIP del Pub

Daban las 21:00 en la capital Grancanaria, cuando un nuevo club de motos hacia su presentación oficial en el Pub Canalejas IV. Se iniciaba así una fiesta para miembros, patrocinadores y organismos oficiales (Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo) del mundo de las 2 ruedas, por un nuevo club llamado Sector Halcones. Su directiva, formada por un Presidente (David Muiños), un Vicepresidente (Rayco Martín), un Secretario (José Carlos Naranjo), un gestor (Juan de Dios Gómez) y un encargado de Relaciones Públicas (Eduardo Castro), comenzaban el evento con una magnífica presentación en video de su club. Acto seguido la directiva exponía las entrañas del club y de su funcionamiento, mostrándonos en pantalla su nueva imagen en la web.

Como sorpresa a los miembros, nos desvelaban un secreto muy bien guardado; uno de sus patrocinadores, el Canalejas IV, ha acondicionado una zona VIP para los miembros del club con una pared en la que se inmortaliza, a través de las fotos, los momentos más entrañables de esta gran familia motera. Pero aquí no acabaron las sorpresas, junto con la entrega de camisetas del club hacia sus miembros, se iniciaba un divertido sorteo para los asistentes, en el que hubo cabida para las risas y momentos agradables, todo ello acompañado de un público excepcional, que estuvo a la altura de las circunstancias.

Sector Halcones es un club de motos, que surge tras la necesidad de crear un punto de encuentro para moteros donde poder opinar, colaborar, colgar sus fotos, organizar concentraciones, etc… Nacido del seno de un grupo de amigos hace 5 meses representa hoy por hoy el primer club exclusivo de motos en el segmento de las Nakeds y Racings. Un club cuyas pretensiones iniciales se han ido forjando con el paso del tiempo y el apoyo incondicional de unos patrocinadores que apostaron por ellos desde el primer momento.

Ahora y con miras puestas al futuro y tras meses de trabajo, estos Halcones prometen hacer de este club un nido entrañable, con ideas de expansión nacional, y por apuestas comerciales que marcaran un referente.

Agradecimientos especiales a Don Manuel Zurita Betancor (Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo) , Motolavado4D, Recambios Tejera, Guardería Canina D'ivedcan, Rotulaciones M&M, Aguas de Teror, Pub CanlejasIV, Joyería Daniel del Pino, Restaurante Blanco y Rojo y Fotografía Phothomas.


En esta imagen vemos a David Muiños, presidente del club,
quien hace entrega de un obsequio a uno de sus socios


Los integrantes del club Sector Halcones,
durante la inauguración en el Pub Canalejas IV


En esta foto apreciamos a los directivos del club Sector Halcones


Club Scooter en Antioquia


"Scooter Team" (equipo Scooter), nace de la necesidad y deseos de un grupo de entusiastas y apasionados de las Scooter, que buscan, además de amigos e integración, beneficios para todos sus miembros, con ideas innovadoras, audaces y desafiantes, logrando ser un equipo dinámico y de gran proyección y deseando ser uno de los mejores grupos moteros del país, con amplia participación regional y nacional.

Así mismo, el Scooter Team hace parte de la Junta Directiva de Moto Clubes de Antioquia, siendo un grupo activo que participa y apoya en todas las actividades a la Asociación, que están encaminadas al buen uso y nombre del motociclista, estigmatizado de manera negativa por muchos factores a veces injustos.

Es así, que con la convicción de que la unión hace la fuerza y que la recopilación de ideas, propuestas efectivas y trabajo, son el camino a un consenso general y participativo, que junto con las administraciones municipales, empresas privadas, medios de comunicación y motociclistas en general, lograremos soluciones equitativas y justas para el beneficio de todos.

Quienes deseen conocer un poco más de este nuevo club, puede visitarlos en: www.scooterteam.blogspot.com


Motoclubes de Antioquia

La Asociación Motoclubes de Antioquia, como entidad que trabaja con y para los motociclistas, se complace al anunciar a la Administración Pública, Secretaría de Transportes y Tránsito, ciudadanía, comunidad motociclista y demás personas con afinidad a las motocicletas, que la asociación de clubes organizados de motociclismo de Medellín Motoclubes de Antioquia M.C.A. goza desde el pasado 5 de septiembre de Personería Jurídica legalmente certificada por la Cámara de Comercio de Medellin.

Tras varios años de labor bajo la informalidad colaborando al gremio motociclista,
obteniendo logros como el análisis previo de la administración pública de ciertas
restricciones que no se impusieron en la ciudad de Medellín, el estudio y pruebas de nuevas pinturas resistentes al deslizamiento para señalización horizontal (vial) y la ayuda exitosa a muchos de nuestros integrantes y/o afiliados.

En búsqueda de una mejor organización que pueda ayudar de manera más
efectiva y contundente, la junta directiva de M.C.A. toma la decisión de conseguir la personería jurídica, teniendo de esta manera un marco legal desde el cual intervenir ante las entidades y autoridades afines al control y seguridad vial, en especial por aquellos temas que conciernen al motociclista, de igual manera estamos estableciendo apoyo jurídico especializado en el tema de legislación y código de tránsito Ley 769 de 2.002 con todas sus modificaciones, para buscar
las concesiones, el trato y respeto que el motociclista requiere.

Damos a conocer a todo el público nuestra entidad constituida legalmente en la cual el motociclista encontrará un apoyo para hacer valer sus derechos como ciudadano y usuario de la vía. Igualmente solicitamos divulgar esta noticia y así conseguir el apoyo de la ciudadanía por la cual estamos trabajando.


Club Super Motos Honda CBF-150


Nace un nuevo club de motocicletas, es el CLUB SUPER MOTOS HONDA CBF-150 únicamente para vivir y gozar las motocicletas HONDA de la línea CBF-150.

Bienvenidos todos los pilotos y copilotos de esta excelente motocicleta a formar parte de éste nuevo y maravilloso CLUB SUPER MOTOS HONDA CBF-150.

Ahora tenemos un CLUB propio, de sólo motocicletas HONDA CBF-150 donde podremos compartir experiencias, amistad, moto paseos, salidas, encuentros locales y nacionales, con el apoyo y patrocinio del CONCESIONARIO "Supermottos de Bogotá S.A" Ubicado en la Cra: 24 # 70 a 90 en Bogotá D.C.

El primer encuentro de estas maravillosas motocicletas Honda CBF-150 está programado para el domingo 26 de octubre de 2008 donde nos reuniremos para gozar de un espectacular moto paseo al bello Municipio de Tocaima - Cundinamarca.

Primer moto paseo
"Club Súper Motos Honda CBF-150"

Domingo 26 de octubre de 2008. Destino: Tocaima a 28° grados de temperatura.

Sitio de encuentro de pilotos y copilotos Honda CBF-150 Concesionario Supermottos de Bogota.Cra: 24 # 70 a 90 en Bogotá d.c.

Hora de la cita: 7:00 a.m. gran recibimiento por parte del concesionario.
Hora de integración, entrega de camisas, gorras, camisetas de la marca Honda.

Hora de la salida: 8:00 a.m. la caravana de maravillosas motos Honda CBF-150 sale puntual.

Llegada a Tocaima con gran recibimiento por parte del comité de cultura y turismo
Papayera y sitio exclusivo para las motocicletas Honda CBF-150.

Valor de la inscripción: para este moto paseo es de $5.000 por moto, únicamente por la moto.

Plan de ida y regreso el mismo día.

Inscripción por un año al "club súper motos Honda CBF - 150".

Valor $ 45.000 por piloto. La inscripción le da derecho a:

1- carné que lo acredita como piloto del "club súper motos Honda CBF -150"
2- camisa deportiva con los logos del "club súper motos Honda CBF - 150"
3- gorra deportiva con los logos del "club súper motos Honda CBF - 150"
4- descuentos especiales para el piloto que presente el carné del club.
En repuestos y artículos que comercializa el concesionario Supermottos de Bogotá
5- descuentos en otros almacenes
6- recibir obsequios de los patrocinadores.
7- participar en los moto paseos - rodadas en grupo - encuentros nacionales.
Dentro de las actividades está ir de visita a la gran planta de ensamble de las maravillosas motocicletas Honda en Cali.


Club AKT Neiva

En Neiva surgió un club organizado por propietarios de motos AKT, que desean compartir agradables momentos con sus amigos motociclistas. Entre los beneficios que tienen los miembros del club están: asesorías técnicas, jurídicas y mecánicas, moto paseos, eventos y competencias, además de poder conocer a más personas que poseen esta marca de motos. Si deseas ingresar, puedes contactarlos en: www.lagaitanaclubakt.es.tl donde podrás conocer las actividades que tienen programadas e inscribirte.


Renegados Chopper Club

Este club se creó el 27 de julio de 2008 en Bogota, está conformado por varios amigos, propietarios de motos renegadas, estilo chopper.

Nuestro Lema es: ¡No dejar un amigo en el camino!

Y y si quieres contactarnos para ser parte de nuestro grupo puedes llamar al celular 317 41 21 524


4º Aniversario del
Club Moto Rally - Bogotá

Para celebrar el cuarto aniversario del Club Moto Rally Bogotá, organizaron el paseo número 62, al que asistieron 225 motos, de todas las marcas, pues el club agrupa a todos los aficionados a las motos sin distinción.

El recorrido incluyó a los municipios de La Mesa y Anapoima, entre los participantes se realizaron rifas y lo mejor, disfrutaron de un día agradable en compañía de quienes comparten la afición por las dos ruedas.

La Revista DE MOTOS, se hizo presente con ejemplares para cada uno de los asistentes, al igual que Moto Market, lubricantes ELF, Auteco, la Policía de Carreteras y las autoridades municipales.

---------------------------------
Con más de 500 miembros en todo tipo de motos, este club capitalino se precia de organizar los mejores paseos. Comenzaron con motos tipo custom, japonesas y chinas, pero poco a poco le abrieron las puertas a toda clase de máquinas, conformando un grupo muy numeroso. Hasta la fecha han realizado 47 paseos en grupo y se han propuesto visitar los 150 municipios vecinos a la capital. Su principal objetivo, además de compartir esta afición y disfrutar sus motos es dejar una buena imagen por donde pasan. Para los que quieran contactarlos su correo es:clubmotorally@gmail.com


Club Pulsar Medellín

El club pulsar Medellín nace el 22 de agosto de 2007 con la intención de unir un grupo de amigos engomados por rodar y sacarle el jugo a nuestras motos Pulsar. Cuando muchos no daban más de 2 meses por nosotros, estamos próximos a cumplir un año, que deja muchas anécdotas experiencias y logros de aprendizaje el cual queremos compartir. Llenos de ganas por seguir rodando e inculcando cultura motociclísta teniendo ahora un grupo de más de 32 amigos moteros, cuando sólo al comienzo fuimos 7 desconocidos y hoy nuestro grupo es tan compacto como una gran familia Pulsar.

Si quieres conocer más de nosotros te invitamos a entrar a nuestra página web www.clubpulsarmedellin.com o nos puedes escribir al correo: administracion@clubpulsarmedellin.com


Club Suzuki GN125

Nace un nuevo grupo de aficionados, su mensaje de invitación dice: si tu o un conocido tuyo tiene una Suzuki GN 125, los invito a formar un grupo en el que podamos hablar de problemas técnicos, accesorios y lo mas importante, salir con tu esposa, novia, amigovia, o quien quieras llevar a los distintos parajes que este país tiene para nosotros (o por lo menos a comer una mazorca en la sabana de Bogota o en la parte que desees).

Único requisito únete, descarga una foto en tu caballito japonés (ojala con la familia) y colabora con la causa.

Igualmente, las(os) esposas(os), novias(os), compañeras(os), amigas(os) de aquel(lla) amante de este rodante estan invitadas(os) para apoyar nuestro grupo (tal vez podamos crear nuestro propio concurso a belleza Suzuki GN 125)

Een la web de suzuki reposa el testimonio de una pareja que viajo hasta la Guajira, desde el Valle del Cauca.

Si quieres conocer más del grupo puedes visitar el siguiente enlace de Facebook, pero recuerda que para ingresar a este servicio debes estar inscrito.
Si no, puedes contactarlos en el correo electrónico: suzukign125h@gmail.com


Club Honda GP

Hace poco nació en Villavicencio, Meta el Club Honda GP CBF 150, el cual está conformado por un grupo de personas que comparten la pasión por las motos y en especial por la Honda CBF 150. Dentro de un ambiente de tolerancia y cultura del buen uso de la moto, los miembros de este club buscan compartir aventuras y emociones sobre sus máquinas, pero además desean aprender técnicas de conducción y mecánica básica, entre otros.

Si te animas a formar parte del Club Honda GP CBF 150, te puedes contactar con:
Diego Hernández al: 3103323545 - hernandez_st@hotmail.com

Gabriel Torres al: 3105805609 - gabo_torresv@hotmail.com


V Encuentro MCA

El pasado 18 de mayo, Motoclubes de Antioquia MCA, realizó su quinto encuentro de integración de clubes de motociclismo organizado y primero del año 2008 en el municipio de Valparaíso, sur occidente antioqueño. Con la colaboración de la alcaldía, autoridades, la comunidad y bajo el lema de dar buen ejemplo y fomentar la cultura motociclista, tuvo lugar en este acogedor municipio el que hasta ahora ha sido el encuentro más concurrido de MCA en sus dos años de existencia, congregando a doce clubes, con un número de 233 motocicletas, para un total de 491 personas. La jornada tuvo actividades deportivas, cuartos de milla y un almuerzo, cuyas utilidades se donaron para la reconstrucción de la iglesia.

El próximo encuentro será en noviembre.


II aniversario Club AKT Motolibre

Dos años está cumpliendo el Club AKT Motolibre Medellín, tiempo en el cual este grupo de aficionados a las motos y a la ruta se ha dedicado a compartir buenos momentos y a sumar kilómetros por toda la geografía colombiana. Actualmente el club lo conforman 44 personas, la mayoría con motos AKT, pero todas las marcas son bienvenidas. En todo este tiempo han realizado más de 30 paseos, algunos de ellos de varios días.

Su punto de encuentro para quienes deseen hacer parte de este Club es en la Estación Suramericana del Metro, donde se reúnen todos los sábados a las 5pm y su sitio web es: www.clubakt.com


Estrenando nombre e imagen

El CBZ 160 ahora se llama club 2 Ruedas, donde la pasión por las motos y la difusión de la buena cultura motociclista siguen siendo nuestro lema. Es así como queremos consolidar más esta familia y dar la oportunidad a nuevos integrantes con nuevas máquinas, haciendo posible la participación de nuevas motos (CBF-150). El club actualmente está conformado por estudiantes y profesionales que constantemente se reúnen para realizar eventos, paseos e integraciones. Entre los proyectos de los fundadores, está el extender el club a otras ciudades del país, hacer nuevos amigos y fomentar la práctica del motociclismo como una actividad segura y de sano esparcimiento. Todos aquellos que deseen obtener más información, pueden visitar la web www.en2ruedas.info/web/

Presidente y Coordinador: Santiago Román


Yamaha crea el Club YBR 125


Yamaha lanzó el Club YBR 125, que trae para sus miembros beneficios como: motopaseos a diferentes destinos, descuentos en repuestos y accesorios Yamaha, cursos de mecánica de motos, convenios con restaurantes y almacenes de ropa, prioridad en asignación de citas, diagnósticos semestrales gratis, entre otros.

El lanzamiento se hizo el domingo 20 de abril, con un motopaseo al Parque Recreativo Tutucán, en Rionegro, donde mas de 70 motociclistas disfrutaron de un día lleno de actividades al aire libre, un refrigerio, almuerzo, rifas y todas las atracciones del lugar.

Este Club funciona inicialmente en Medellín, se abrirá próximamente en Pereira y paulatinamente a otras ciudades del país.


Club Pulsar Barranquilla

Con el fin de proyectar una mejor imagen de los motociclistas, nace el Club Pulsar Barranquilla, actualmente lo integran 40 miembros pero todos ellos están dispuestos a conocer mas personas que deseen hacer parte de su Club. Entre los objetivos que los unen está el promocionar el mototurismo y las obras sociales en Barranquilla, cumpliendo siempre con las normas de tránsito, con el fin de cambiar la imagen negativa de los motociclistas.

Si desean contactarlos, pueden visitar su sitio en internet:

www.clubpulsarbarranquilla.es.tl


Club YBR Pereira

Queremos compartir con todos ustedes el nacimiento de un nuevo club en Colombia, se trata del club YBR Racing Pereira, queremos invitar a los que posean esta moto y que les guste pasear, conocer amigos y compartir experiencias a que se unan a nuestro club.

Nos pueden escribir a: club-ybr-pereira@hotmail.com



Torque Moto Club

Para este 2008 tenemos las inscripciones abiertas en nuestro club para nuevos integrantes, los requisitos generales, son que le gusten las motos, que tenga espíritu aventurero y por supuesto que le gusten los grupos, y si su moto es de la casa Bajaj, mejor, aunque es bienvenida cualquier moto, por aquello de la filosofía del club, pero igual a todos los recibimos.
Le cuento que estamos muy contentos por que la familia se nos creció y ya contamos con Torque Moto Club, sede Tuluá, lo que nos llena de orgullo, además te cuento que tuvimos una obra social en diciembre, y nos fue muy bien, adicionalmente estuvimos paseando en el nevado el primer puede de enero y nos fue de lujo.
Las personas interesadas se pueden comunicar conmigo a la dirección: juanrestrepo8@hotmail.com


Nómadas Gentle Club

Si tienes moto 4T en buen estado y te gusta disfrutar de la carretera y la buena diversión en torno a las motos, N.G.C. te invita a formar parte de este club. Mujeres con motos 110 c.c. o superior. Hombres con motos 125 c.c. o superior. Dia de reunión y evento jueves 28 de Febrero a las 7:00 pm. Cóctel de bienvenida y rifa sorpresa. Los interesados deben confirmar su asistencia. Informes tels: 301 5108899 y 3414522 David Aristizabal, 2601000 Wilson Echeverry.

Ya está disponible el sitio web: www.nomadasgentleclub.com, donde podrán obtener más información.

Obra social - Nómadas Gentle Club

El 22 de Diciembre de 2007 los motociclistas de Nómadas Gentle Club nos quitamos los cascos y guantes y cambiamos nuestras motos por una camioneta que cargada de alegría y compañía tuvo como destino el C.B.A. Fundación Sn. Pedro Claver, hogar de adultos mayores. En esta ocasión quisimos mostrar que nuestro club no solo piensa en moto paseos, rodadas y fiestas, sino también en ayudar a quien lo necesita. Y qué mejor oportunidad de para demostrar que como seres humanos podemos brindar un poco de apoyo a personas que por diferentes razones se encuentran en un hogar especial, sin familia muchos de ellos y con muy pocos recursos.
Esta vez pensamos en quienes ya nadie piensa y gracias a la colaboración de INSUMEDICA, que donó ropa suficiente para descanso y comodidad, con el fin de hacer más agradable y confortable la estadía de los habitantes de la Fundación Sn. Pedro Claver, se llevó un poco de compañía y alegría a los adultos mayores de este hogar ubicado en el municipio de Barbosa Antioquia, que subsiste gracias a la caridad de algunos benefactores.
Destacamos la gestión de nuestra Nómada Blanca Estella, quien se lleva los créditos de esta generosa obra. Más información: www.nomadasgentleclub.com


EuroScooter Club Bucaramanga

Nuestro objetivo es reunir a propietarios de scooters de origen europeo, movidos por transmisión automática, como los Piaggio, Gilera y Peugeot. Nos caracterizamos por el espíritu de camaradería y buen trato, somos amantes de los paseos basados en el respeto a las normas de tránsito y la responsabilidad al conducir, compartimos la pasión por estas motocicletas y su calidad superior y somos conscientes de la exclusividad que se adquiere al poseer una motocicleta de este segmento, por eso hemos creado este club. A todos, ¡bienvenidos!
euroscooterclubbucaramanga@gmail.com



Club Vespa Bogotá

El Vespa Club Bogotá es una agrupación de propietarios y entusiastas de la motoneta "Vespa", icono del diseño italiano desde hace más de 60 años, sin ningún fin de lucro. Está integrado por personas independientes cuyo fin es compartir su conocimiento y afición por este tipo de motocicletas, y adelantar actividades que promuevan su conocimiento, cuidado y conservación. Se realizan reuniones semanales en diferentes puntos de la capital colombiana, jornadas de mantenimiento grupal, "rodadas" diurnas y nocturnas por Bogotá y salidas de un día a municipios cercanos, o paseos de dos o más días a lugares más distantes. Requisitos: buena disposición para rodar en VESPA, mente abierta y respeto.

Quienes estén interesados en tener más información pueden visitar el sitio www.vespaclubbogota.com o escribir al e-mail:
contacto@vespaclubbogota.com


Club Pioneros Ocaña

En el “Club Pioneros Ocaña” queremos promocionar nuestra ciudad y cumplir una labor social contribuyendo con el mejoramiento de la misma para propios y foráneos.A través de nuestro espíritu motociclista y nuestro deseo de viajar por nuestro país conociendo lo bello de nuestros departamentos y las diferentes culturas que nos enriquecen a nosotros como colombianos, deseamos constituirnos en una asociación de excelente calidad humana, destacada a nivel regional, nacional e internacional, reconocida por los estamentos sociales y las diferentes comunidades de motociclistas. Las motos de alto cilindraje, son un medio extraordinario para viajar, compartir con amigos y aficionados, para celebrar sanamente al calor de los motores, un paseo, un evento o una concentración de motociclistas son excepcionales, por esto invitamos a todos quienes estén interesados a unirse a nuestro club para que nos escriban al correo leninrunba@yahoo.es.


Club Pulsar Manizales

El pasado mes de febrero, fue de celebración para el Club Pulsar Manizales, que festejó su primer aniversario de actividades. Actualmente el club está conformado por 35 apasionados por las Pulsar, que a lo largo de los anteriores 12 meses se han dedicado a desarrollar actividades turísticas, recreativas y sociales fortaleciendo vínculos de amistad y contribuyendo a la difusión de una sana y verdadera cultura motociclista.
Felicitaciones para este club, y que puedan continuar su buena labor a favor del motociclismo colombiano. Más información: e-mail
hflalee@hotmail.com


Victor's Club Moto Racing

Actualmente se esta creando un nuevo club en Medellín, Victor's Club Moto Racing que pretende reunir a todos los apasionados de las Victor o KR 150, para conocer nuevos lugares, disfrutar del ambiente y conocer amigos. Los invitamos a participar con sus ideas y conocimientos, quienes estén interesados en conocer y unirse a este club pueden encontrar info el correo victorsclubmotoracing@gmail.com o en los teléfonos (4) 4922779 - 3007742803

Alejandro Franco C


Club AX 100-15 Súper

Ha surgido un nuevo club para todos los interesados de las Suzuki AX 100 / 115 que quieran compartir nuevas experiencias, salir de paseo, modificar las máquinas, conocer amigos y realizar muchas otras actividades. El propósito del club es hacer actividades recreativas, deportivas y sociales que les permitan disfrutar al máximo de sus motocicletas. Quienes estén interesados en unirse al club, se pueden comunicar con Oscar Andrés Velásquez Tel: 4512138 ó 310 3753066, e-mail charcod@hotmail.com http://www.motoclubax.8k.com/


Club Touring Colombia

El anteriormente conocido como Club Freewind, ha abierto sus puertas a varias marcas y modelos para permitir que más personas hagan parte de esta organización que ya lleva un buen tiempo dedicada a la promoción del turismo en motocicleta.

Cambia el nombre, pero la filosofía y las ganas de disfrutar siguen siendo las mismas.


Club RPM Bikes

Desde abril de este año, inició actividades en Medellín el Moto Club RPM Bikes, un grupo de amigos entusiastas por las motos de alto cilindraje y cuyos principales objetivos son disfrutar de sus máquinas y de las carreteras, manteniendo siempre un manejo ejemplar, respetando las normas y trabajando por fomentar una sana cultura del motociclismo. Actualmente el grupo lo conforman 28 integrantes, pero su objetivo es crecer y darse a conocer a nivel nacional; para pertenecer a RPM Bikes, sólo debes tener una moto de alto cilindraje, no importa el modelo ni la marca y tener presente que el respeto por las normas y la seguridad son la prioridad a la hora de salir a rodar. Tampoco hay que pagar cuota de inscripción. Mas información: rpmbikes@hotmail.com, cel. 316-447721 (Guillermo Serna), cel. 300-7803543 (Pablo Ortiz), cel. 3136158676 (Esteban Arenas).


Club 200 Manizales

El Club 200 Manizales surgió de las ganas de varios aficionados a las motos doble propósito de promover actividades recreativas y deportivas que les permitieran disfrutar de sus motocicletas, promoviendo de paso el uso de las motos 4 tiempos, la solidaridad, el respeto y el sano esparcimiento. El club está enfocado a las motos tipo enduro, como las DR200, XL/XR200 y XT225 y organizan salidas por distintos caminos de asfalto y tierra para, además de divertirse, mejorar sus habilidades como conductores en cualquier tipo de terreno.

Quienes estén interesados en hacer parte de este nuevo club se pueden comunicar con Andrés Felipe Jiménez, e-mail: club200manizales@hotmail.com


Club AKT Moto Libre

El Club AKT Moto Libre tiene abiertas sus puertas no solo para todos los usuarios de la marca AKT, sino para todos los propietarios de motos asiáticas sin distingo de marca. Con el lema de "Más que un club, un grupo de amigos", la finalidad del Club Moto Libre es compartir con todas aquellas personas que tienen como hobby las motocicletas, para aprender sobre ellas, sobre la seguridad vial y sobre todo para ser amigos en torno a una moto. Quienes estén interesados en conocer más de esta asociación pueden también asisitir a cualquiera de las reuniones que se celebran cada sábado a las 5:00pm en la estación Suramericana del Metro, subiendo hacia el Estadio.


Club Explorer

Nuestro club está conformado por un grupo de amigos que además de compartir su afición por las motos también disfruta de salidas en grupo, bien sea de paseo o a trochar por las diferentes rutas que tenemos.
Nos reunimos todos los jueves a las 8:30pm en la glorieta de Bulerias (La 33 con Avenida Bolivariana, en Medellín) para evaluar la salida anterior, programar las siguientes, disfrutar de un rato de charla y luego salir a dar una vuelta por la ciudad, siempre teniendo claro que uno de nuestros objetivos es desestigmatizar la imagen que del motociclista se tiene en nuestro país. A esta reunión siempre será bienvenido todo aquel que desee disfrutar con nosotros.

Entre los integrantes del club, la mayoría somos estudiantes universitarios o profesionales, lo que da fe del perfil y la calidad de personas que nos reunimos en torno a estas motos.

El Club Explorer tiene unos requisitos morales primordiales para un mejor funcionamiento y entendimiento de los integrantes que son: nada de vicios, drogas, armas, actos violentos o influencias que comprometan la seguridad del Club, es importante tener presente que la finalidad del grupo es netamente de diversión, entretenimiento, fraternidad y alegría al saber que contamos con los mismos gustos en cuanto a motos se refieren.


V-Strom Colombia


Recientemente fue creado un nuevo club en Colombia que pretende asociar a todos los fanáticos de esta maravillosa máquina.


Moto Club Adrenalina

El Motoclub Adrenalina inició sus actividades hace dos años, cuando varios entusiastas practicantes del enduro decidieron organizarse para practicar esta modalidad a campo traviesa en las cercanías de Medellín.

El club ha contado en todo momento con la ayuda y asesoría del Club de enduro SALTAMONTES, encabezado por Carlos Guarín, el Moto club Adrenalina ha mantenido siempre un especial interés por acoger a los nuevos pilotos brindándoles acompañamiento y aconsejándolos a lo largo de su etapa de aprendizaje, cumpliendo de este modo con su propósito de fomentar la formación de nuevos adeptos que mantengan viva la pasión por este deporte en Antioquia.

Para participar en cualquiera de las salidas, sólo es necesario contar con la moto doble propósito equipada con llantas de tacos, utilizar un equipo mínimo de protección (casco, guantes, y botas) tener mucho ánimo y disposición y presentarse en la estación Esso Industriales cualquier domingo a las 8am para emprender la jornada.

Pueden recibir mayor información escribiendo a los correos jfgonzal@eafit.edu.co y famtorres@une.net.co o comunicándose con Jhon Fredy González al tel: 312-2166971


Vespa Club Antioquia

Probablemente pocos de ustedes sabían que las primeras unidades de Vespa llegaron a nuestro país en 1955 y que ya para 1963 se había organizado el primer Club Vespa del país que por aquel entonces fue conformado por tan solo ocho miembros, entre ellos el ciclista Ramón Hoyos quien era el representante de la marca para Colombia.

Hoy en día y luego de haber pasado casi desapercibido durante muchos años, el Vespa Club Antioquia ha cobrado nueva vida y es ahora una de las organizaciones mejor preparadas del país que con el paso del tiempo ha ido reuniendo cada vez más apasionados por estas inmortales “avispas” y han creado entorno a estos vehículos toda una “Cultura Vespa” tal como ellos mismos la definen.

Los organizadores del club, hacen especial hincapié en que los miembros deben ser hombres y mujeres entusiastas, apasionados por los viajes, con un alto sentido de respeto por las normas, por los demás y con muchas ganas de disfrutar la naturaleza. De hecho sus paseos además de tener usualmente como destino algún paraje recóndito, generalmente incluyen caminatas y otras actividades extremas en las que la madre tierra juega un papel bien importante. Otra faceta destacable del club es su enfoque social pues para ellos es muy importante compartir con otras personas su filosofía y el amor por nuestro país.

Entre sus propósitos, está el legalizar el club ante la Federación Internacional de Vespa Clubs (FIV) con sede en Roma y promocionar ante las demás organizaciones de este tipo y las personas en general, las bellezas y los tesoros que guarda nuestro país, buscando así cambiar la imagen que tenemos ante los ojos de los demás.


Club Pulsar Bucaramanga


Queremos actualizar algunos datos de este club santandereano, cuyo presidente actual se llama Bernando Perez y la sede del club está ubicada en la Calle 34 · 39 - 30 en el barrio Álvarez. Su sitio web es www.clubpulsarbucaramanga.com/portal
y sus números de contacto son: 6450154 Celular: 3107668728
Durante el pasado puente festivo del 4 de junio, los miembros de la seccional Santander del Club Pulsar 180cc Colombia encabezados por Edison Correa y apoyados por Auteco y su concesionario en Bucaramanga, realizamos un exitoso moto paseo por el departamento de Boyacá en un viaje que nos llevó a visitar el Lago de Tota, las piscinas termales de Paipa, el Pantano de Vargas y varios de sus hermosos pueblos aledaños. Durante el viaje tuvimos la oportunidad de integrarnos con nuestros compañeros de Bogotá, quienes nos brindaron toda su amistad y compañía.
El objetivo de este viaje, fue motivar a los propietarios de las motos Pulsar a formar parte del club que está naciendo en Bucaramanga pero que ya ha tomado mucha fuerza en el resto del territorio nacional. Dejamos entonces abierta la convocatoria para todos aquellos que estén interesados en formar parte de este club y que deseen disfrutar de nuestras motocicletas mientras recorremos nuestro hermoso país.


Regresar a la portada