Novedades Edición 137

Ducati lanzó la Panigale 1299

Noved_137_ducati

Ducati acaba de traer al país su arma más afilada, se trata de la Panigale 1299, que fue una de las estrellas en el pasado Salón de Milán, donde impresionó a la prensa especializada con sus 205 caballos y un peso en seco de tan solo 166,5kg, además de un torque de 146,6 newton, números que hablan de una moto que acelera como una bala, afortunadamente equipa un avanzado sistema electrónico que gestiona la potencia, los frenos y las suspensiones en tiempo real, permitiéndole a un piloto normal disfrutarla con bastante seguridad y a un piloto profesional hacer maravillas. Entre sus novedades también se destaca un sistema de cambio rápido para subir y bajar marchas sin embrague.
Más información: www.ducaticolombia.co


Líneas Galfer para BWS y Agility

Noved_137_CBI

Galfer, marca especializada en frenos de alto desempeño, acaba de lanzar al mercado las líneas de freno blindadas para la BWS, BWS-X y Agility, que al no deformarse hacen más eficiente la frenada. Las importa para Colombia Industrias Bithoga, que además acaba de publicar la última edición de su catálogo de la marca CBI así como el catálogo de Galfer con sus últimas novedades, los interesados se pueden contactar al correo: comercial@bithoga.com o llamar al (4)4444723

Noved_137_CBI_2


Lo nuevo de Repsol

Noved_137_Repsol

Ya está disponible en almacenes de repuestos en todo el país la nueva gama de lubricantes Repsol, presentada hace poco en Bogotá, que llega con nueva imagen e incluye una familia completa de aceites sintéticos, semisintéticos y minerales para todo tipo de motos de 2 y 4 tiempos, con una formulación que ha sido mejorada, aplicando los últimos desarrollos de la marca en competición, especialmente en MotoGP, buscando incrementar el desempeño, la protección de los motores y hacerlos más silenciosos.

Noved_137_Repsol_2


Cascos Bandido

Noved_137_Bandido

Bandido es una marca de cascos 100% colombianos, fabricados por motociclistas para motociclistas, e inspirados en los diseños de los años 60 y 70, que ofrecen la opción de personalizarlos a gusto del cliente. Cumplen con todos los estándares de seguridad y están fabricados con materiales de primera calidad. Más información: 300 2155568.

Noved_137_Bandido_2


Llegó a Colombia la H2

Noved_137_H2_2

La Kawasaki H2 es tal vez la moto más exótica que ha visto la luz en mucho tiempo, su motor turbo de un litro y 4 cilindros en línea es algo totalmente inusual y nunca pensamos que llegaría al país, pero en Auteco pensaban muy diferente y hace poco pudimos ver y escuchar esta endemoniada máquina, de la cual llegaron cuatro unidades al país, que se vendieron de inmediato, y se esperan otras cuatro dentro de unos meses, a un precio cercano a los noventa millones.

Noved_137_H2


SYM abre nuevas tiendas

Ocho nuevas tiendas ha inaugurado en las últimas semanas la marca SYM en nuestro país, siguiendo así con su proceso de expansión, gracias a esto ya es posible encontrar sus scooters y motos en Armenia, Manizales, Tuluá, Bogotá, Medellín y en Rionegro, Antioquia, contando con todo el servicio postventa y el resplado de marca. Más información: www.sym-colombia.com

Noved_137_SYM


Cascos Zoan

Noved_137_zoan

Con nuevos diseños, Zoan busca conquistar a los motociclistas que estén pensando adquirir un casco de buen precio, con mucho estilo y lo más importante de todo, que cumpla con los estándares de seguridad nacionales, europeos y norteamericanos. Los cascos Zoan, están disponibles en cuatro tipos: integrales, abatibles, abiertos y cross, con una variada colección de gráficos y colores, que se renueva constantemente, con diseños actuales y acabados de calidad. Los cascos Zoan se comercializan en toda la red de concesionarios Honda y también se consiguen en almacenes de accesorios de todo el país.