Novedades Ed. 134

Conoce lo nuevo que llega al mercado nacional y lo último en lanzamientos internacionales en nuestra vitrina de Novedades. Accesorios, motos, almacenes, repuestos y muchos de esos “juguetes” que tanto nos gustan…

 

Noved_134_SYM_2

SYM Crox 125 y 150

El Crox es una nueva alternativa que se suma al competido segmento de los scooter de baja cilindrada, llega en tres versiones: un 125 básico, el R125 y el R150, los dos últimos dotados de gráficos más llamativos (ver foto), disco trasero y doble amortiguador posterior. Sus motores están entre los más potentes de la categoría, con 10 caballos para los 125 y 11,1 en el 150, lo que debe traducirse en un desempeño brillante dado que pesan 117 kilos, además cuentan con un diseño muy impactante, con luces Led, doble faro, tablero digital y disco lobulado con líneas de freno blindadas. Sus precios van desde los $4.990.000 hasta $5.590.000 y su garantía es de 20 meses o 20.000 km. Más información: www.sym-colombia.cominfo@sym-colombia.com

Noved_134_SYM

Noved_134_SYM_3


 MotoBatt

Noved_134_Motobatt_2

Esta es la nueva marca de baterías que Motowork trae al mercado, se destacan por su eficiencia y durabilidad, además porque vienen listas para instalar y gracias a un diseño innovador de sus terminales, con solo 36 referencias se cubren hasta 200 modelos de marcas reconocidas. Más información: www.motowork.co – (4)4449727 Med.

Noved_134_Motobatt


Parts Store abre sus puertas

Noved_134_Parts
En un sector clave del mercado de repuestos de Medellín, en Carabobo con Los Puentes, a solo una cuadra de la estación Prado del Metro, abrió sus puertas Parts Store, una espectacular vitrina especializada en cascos, llantas, vestuario, lubricantes y toda clase de accesorios de las mejores marcas, a precios competitivos, para todos los estilos de motos. Para los que quieran ir y antojarse su dirección es Cra. 52 # 57-60, Tel: (4) 5128228 o también los pueden buscar en Facebook como Parts Medellín.

Noved_134_Parts_2 Noved_134_Parts_3


Se acerca la Feria de las 2 Ruedas

Cada vez está más cerca la novena versión de la feria más importante del sector de la moto en Colombia, que abrirá sus puertas en Plaza Mayor, Medellín del 21 al 24 de mayo y que este año tendrá muchas novedades, por lo pronto les podemos adelantar que AKT lanzará cuatro modelos, Hero también presentará una nueva moto y Harley Davidson prepara un lanzamiento para todo el mercado de Latinoamérica, adicionalmente Ducati mostrará sus nuevas Srambler. Otra de las novedades será algo llamado la Subasta de Inventarios, donde se conseguirán productos a muy buenos precios. Y como evento especial los organizadores han anunciado una Copa de Minimotos donde competirán las estrellas del motociclismo. Para saber más pueden visitar el sitio oficial de la feria: www.feria2ruedas.com

Noved_134_Feria


El buen momento de TVS

Un fuerte crecimiento ha tenido la marca india TVS durante el último año dentro de sus fronteras, alcanzando un 12% de participación que la ubica en tercer lugar detrás de Hero y Honda. Para dar una idea de lo que esto significa, sus ventas entre abril de 2014 y enero de 2015 fueron de 1.775.760 motos, eso sin contar las exportaciones!

Noved_134_TVS0


Noved_134_Honda

Honda SFA

La marca del ala dorada está dando mucho de qué hablar con una interesante moto concepto presentada recientemente en una feria en Osaka, Japón. Su nombre es SFA, una supermotard que aparentemente equipa un propulsor de 250cc monocilíndrico, pero lo más llamativo es su diseño que integra un chasis multitubular con una suspensión trasera monobrazo, barras invertidas y con unas formas muy interesantes que se ven muy cercanas a lo que podría ser un próximo modelo en producción.


Noved_134_Yamaha_2

Yamaha FX Cruiser

Ya está en Colombia la moto acuática más poderosa jamás fabricada por Yamaha a un precio de $54.000.000. Se trata de la FX Cruiser SVHO, un aparato que vuela en el agua, ofreciendo todas las sensaciones de una moto y con espacio suficiente para tres ocupantes. El corazón de este “juguete” es un motor 4T de cuatro cilindros, supercargado, con intercooler, de 1.812cc, que produce más de 250 caballos de potencia, aunque Yamaha no declara su potencia real, en cualquier caso hay suficiente para que la aceleración sea tremenda. Más información: www.eduardono.com


Noved_134_AGV0

AGV presentó un visor LCD

Si las motos avanzan, los cascos no se quedan atrás, prueba de ello es el último lanzamiento de la marca italiana AGV, que mediante un sistema de cristal líquido, accionado por una batería recargable, ofrece un visor que se puede oscurecer en varios niveles con solo oprimir un botón, eliminando la necesidad del doble visor. La batería tiene una duración que va de 50 a 12 horas dependiendo del nivel de oscuridad que se utilice y su recarga toma dos horas. Lo mejor de este dispositivo, que se espera salga a la venta en mayo, es que estará disponible para los modelos Pista, Corsa y GT Veloce, en los cuales se instalará como si se tratara de un visor normal.