Asientos Kipo Thermoliner

Comodidad y frescura…

Kipo_Sillines_Ed135_02Los que debemos pasar muchas horas sobre una moto, sabemos apreciar la comodidad que brinda un buen asiento.

Hay tres factores que determinan que el asiento de una moto sea más confortable que otros, el primero es su diseño, seguido por la calidad de la espuma y finalmente el material de su forro, aspectos que tuvieron en cuenta para desarrollar la línea de sillines Thermoliner que ofrece la marca Kipo, que cuentan con una espuma especial que se mantiene más fresca y que distribuye mucho mejor la presión para brindar mayor comodidad en recorridos largos, aspectos que pudimos comprobar sobre una BWS de Yamaha en la que contrastamos las sensaciones del asiento original frente al producto de Kipo.

Kipo_Sillines_Ed135_01Los sillines Kipo están disponibles completos, o espuma y forro, y se consiguen para modelos como KTM Duke 200, Pulsar NS 200, Pulsar 220, AKT TT,  TVS Apache, BWS y Discover 125ST.

La primera impresión del sillín Thermoliner la genera su diseño, de aspecto más deportivo gracias a sus gráficos, texturas y costuras dobles que resaltan por sus colores, aunque también hay diseños más sobrios atendiendo a todos los gustos. Luego al sentarnos notamos una postura más agradable, con una superficie más plana, donde es más fácil encontrar la posición ideal, además se tiene una menor distancia al suelo, aspecto importante para las personas de corta estatura. Otro detalle que se percibe rápidamente es la textura antideslizante, que ayuda a mantener la posición en todo momento, incluso en frenadas fuertes.

Kipo_Sillines_Ed135_03

Al estar bajo el sol pudimos notar como el asiento Kipo se mantiene más fresco gracias a sus materiales, llegando a estar hasta 15º por debajo de otros asientos, lo cual se agradece al momento de subirse a la moto, con la ventaja de que también se mantiene más fresco durante el uso.

Otro aspecto evidente, especialmente en trayectos largos, es que no nos vamos hundiendo con el paso del tiempo, a la vez que la espuma mantiene su capacidad de amortiguar, al final esto permite rodar por más tiempo sin sentir la necesidad de parar.

En conclusión, un producto muy interesante con unas cualidades que marcan diferencia. DM

Si desean saber más: www.kipomotos.com

Kipo_Sillines_Ed135_04