Z250 SL de Kawasaki ya está en Colombia

fnews22_01_kawas

La Z250 SL es otra de la familia Kawasaki que llega para hacerse un lugar en el mercado de la gama de la media cilindrada.

Las novedades siguen llegando a nuestro país y esta vez la protagonista viene de la mano de Auteco Kawasaki, que presenta la Z250 SL.

Esta moto ya tiene familia en Colombia, habalmos de la Z250, y se podría decir que hereda muchas de las caracterísitcas de sus hermanas mayores. Su motor monocilíndrico de 249cc., cuatro tiempos y refirgeración líquida, suministra la potencia necesaria para disfrutar del día a día y de las carrteras.

Su estructura lo conforma un chasis tubular expuesto y para lograr una frenada óptima la SL tiene freno de disco lobulado tanto adelante como atrás. Cuenta además con es sistema de suspensión trasero Uni-Trak de Kawasaki, que ofrece un estilo de conducción más suave.

Para quienes elijan este modelo para moverse en la ciudad, el ventilador cuenta con una cubierta que desvía el aire caliente hacia el suelo, lo que sin duda agradecerá el conductor a la hora de verse en medio del tráfico.

El precio de venta con que llega al mercado es de $11.490.000 y es ensamblada por Auteco, lo que implica el respaldo y garantías que la empresa antioqueña ofrece para todos sus productos.

fnews22_04_kawasCompleto tablero digital

fnews22_05_kawas fnews22_06_kawas fnews22_07_kawas fnews22_08_kawas fnews22_09_kawasfnews22_03_kawas fnews22_02_kawas

Mira el video