Yamaha Tricity, Incolmotos revela su precio

tricity_FB

La conocimos en vivo y en directo en la pasada edición de la Feria de las 2 Ruedas, allí llegó orgullosa mostrando sus tres ruedas y dejando a más de uno intrigado con su manejo y claro con su precio, del que solo hasta ahora hemos tenido noticia por parte de Incolmotos, la empresa que ensambla y comercializa en Colombia la marca de los tres diapasones.

Pues bien, la Tricity es una moto que cambia el paradigma para quienes piensan solo en dos ruedas, si bien no es la primera que sale al mercado con estas características si es muy llamativa para nuestro mercado por tratarse de Yamaha, una marca que tiene mucho respaldo e historia en nuestro país.

Diseñada pensando en la agilidad y la elegancia la Tricity está hecha para aquellos que quieren moverse por la ciudad, en medio del tráfico pero con una sensación de estabilidad que muchos buscan al pasar de su carro a la moto, en los días de más tráfico o del famoso pico y placa, pero sin perder la agilidad que ofrecería una moto.

tricity_03

Ella viene dotada con un sistema de freno unificado denominado UBS y con la característica que le otorga el Leaning Multi Wheel que le permite a las dos ruedas delanteras inclinarse para una conducción ligera y deportiva.

Su motor de 124.8cc es refrigerado por líquido, es 4T, SOHC y tiene dos válvulas, el encendido es TCI y su peso con tanque lleno marca en la báscula 152kg de peso. El freno está a cargo de un disco hidráulico en las llantas delanteras y en la posterior. La capacidad del tanque es de 6.6 litros y es de caja automática.

tricity_01

Así que si están pensando en ir a verla para separar la suya, les contamos que su precio es de $12.000.000 y para los clientes de la tarjeta de crédito Yamaha queda en $11.640.000 ambos con IVA incluido. Puedes elegir entre dos tonos uno rojo y otro blanco.

tricity_02