Yamaha SZ-RR Blue Core

Yamaha-Sz-RR_02

La tecnología Blue Core llega de la mano de la SZ-RR de Yamaha, brindando a esta street mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible y cuidado del medio ambiente.

Con accesorios que se encuentran en otros modelos de la marca de los diapasones, la SZ-RR está hecha para satisfacer las necesidades de quienes quieren tener una moto para la ciudad y para disfrutar de los fines de semana.

Además de la eficiencia en cuanto a consumo la moto llega con nuevas tapas laterales, colores y gráficos que le brindan una apariencia deportiva. Está disponible en color rojo, verde y azul.

Yamaha-Sz-RR_08

Motor de 149cc monocilíndrico de 4 tiempos  SOHC, refrigerado por aire, peso con líquidos de 133 kg., arranque eléctrico y con crank, freno de disco delantera y tambor en la rueda trasera, hacen de esta moto una opción interesante para comenzar en el mundo de las motos.

En su ficha declaran una relación de compresión de 9.5:1 una potencia máxima de 11.9 Hp @7500 rpm y un torque máximo de 12.8 Nm @ 6000 rpm. Pero para conocer los detalles completos de la Ficha Técnica pueden seguir este vínculo.

Yamaha-Sz-RR_01

Su precio es de $5.500.000 y  con la tarjeta de crédito Yamaha pagan solo $5.390.000.

Pero entremos en materia sobre la tecnología Blue Core que repercute directamente en el enfriamiento, la sensación de aceleración, la reducción de pérdidas de potencia por fricción y disminuye el impacto ambiental. Dice el fabricante que cada gota de combustible es usada al máximo, es por eso que ya son varios los modelos de la marca japonesa que cuentan con esta tecnología.

Yamaha-Sz-RR_06 Yamaha-Sz-RR_03 Yamaha-Sz-RR_04 Yamaha-Sz-RR_05
Yamaha-Sz-RR_07