Yamaha Raptor 90 diversión garantizada

Yam_Raptor_90_01Moto Work, trae a Medellín este divertido vehículo, ideal para que los más jóvenes comiencen a practicar deporte.

Ahora los más pequeños tendrán la oportunidad de estrenar juguete, se trata del Yamaha Raptor 90, que nos recuerda a su hermano mayor el Raptor 700, este modelo para los chicos de 10 años en adelante, llega con los colores clásicos de los equipos de la marca de los tres diapasones, azul y blanco y su precio es de $7.990.000.

Entre las características que tiene el nuevo modelo es que la estabilidad es superior a la de las versiones anteriores y además viene con reversa, un plus a la hora de cambiar de ruta o corregir el rumbo. Se puede agregar que es un vehículo ideal para aquellos que comienzan en la práctica de estos deportes o como diversión, pues su manejo es fácil y seguro.

Yam_Raptor_90_06 Yam_Raptor_90_05

Sus características técnicas incluyen un motor SOHC de 89.9cc, refrigerado por aire, de 4 tiempos y su chasis es más liviano, lo que permite aprovechar la potencia sin arriesgar al piloto. Posee nuevas suspensiones y llantas de 18 pulgadas además de un nuevo sillín, lo que aporta a la comodidad de los usuarios.

Yam_Raptor_90_08 Yam_Raptor_90_07

Por los datos que suministra el fabricante, este divertido vehículo no solo es fácil de manejar, también su mantenimiento es fácil gracias a su diseño “tool-less quick-access” que permite llegar con facilidad a las partes del filtro de aire. La transmisión es automática (CVT), lo que aporta a la comodidad de sus pilotos.

Yam_Raptor_90_04 Yam_Raptor_90_03 Yam_Raptor_90_02

Para aquellos que desean impulsar las prácticas deportivas de sus hijos, les contamos que el Yamaha Raptor 90 lo pueden adquirir en Moto Work en sus sedes en Medellín en el Poblado en la Calle 10 B # 35 – 50 ó en la sucursal de la avenida Las Vegas  Carrera 47 # 7 – 41 | PBX: 444 97 27, también pueden escribir al correo electrónico INFO@MOTOWORK.CO donde podrán consultar más información.