Yamaha FZ25

fz25-03

Con un motor más eficiente, llega renovada la Yamaha FZ25, para complementar el portafolio de motos de calle de la marca de los diapasones.

Con un motor de 249cc bajo el concepto Blue Core, 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire y aceite, dotada con chasis tipo diamante, luz frontal y stop en LED, completo panel de instrumentos digital en LCD, freno de disco en ambas ruedas y normatividad Euro3, la FZ25, es sin duda una moto que llegará a conquistar a muchos de los amantes de la gama media.

fz25-01

Su diseño llama la atención y en especial su precio de preventa durante los meses de diciembre y enero, serán un argumento de peso para quienes la estaban esperando. El valor hasta el 1 de febrero es de $8.990.000, pero las unidades disponibles son limitadas y solo hay 1200 de ellas.

fz25-02

Llegará en tres colores, Cyan, Negra y Blanca y estarán en las vitrinas a partir del mes de febrero de 2018.

En términos de comodidad, el diseño y la forma de conducción se prestan para llevar la FZ25 a recorrer largas distancias, ya sea en el día a día o en las salidas de fin de semana. Adicionalmente el sillín biplaza en material antideslizante, ofrecen una experiencia agradable durante el recorrido, tanto al piloto como a su acompañante, quien además va en una posición más elevada que el conductor.

fz25-04

Pronto esperamos rodar en ella, para compartir nuestras sensaciones con ustedes.