Yamaha está lista para el Salón del Automóvil

yamaha-salon2018-07

Incolmotos Yamaha, ha develado algunos de las motos que tendrán en su stand en el Salón del Automóvil y entre ellas están el scooter X-MAX 300, la R15 versión 3.0 y las bicicletas de pedaleo asistido y para completar también habrá novedades para los amantes de las más grandes con la MT-09 SP Street Fighter y la Tracer 900 GT.

Esto es lo que llega con el comunicado oficial de Yamaha Colombia:

Este año Yamaha revolucionará el corazón de los apasionados por las dos ruedas con su concepto de movilidad divertida e inteligente. La marca, que está en el lugar número uno del Top of Mind de los colombianos, tendrá una propuesta de movilidad segura, sostenible y muy novedosa.

Nuestras motocicletas

yamaha-salon2018-01
R15 versión 3.0
La icónica Yamaha R15 hereda el aspecto de sus hermanas mayores R1 y R6 e incorpora mejoras en su tren motor para entregarles a los usuarios, en la calle, todas las sensaciones de la pista. Su frente es más aerodinámico, su línea es deportiva y su estética sigue alineada con el ADN de la línea R de Yamaha.

Su nuevo motor SOHC (Single Overhead Cylinder por sus siglas en inglés, en español, un solo árbol de levas en la culata) de cuatro válvulas refrigerado por líquido optimiza su entrega de potencia. Otra novedad es el sistema de válvulas de apertura variable (VVA) de alto rendimiento para lograr una sensación de aceleración lineal, gracias un sistema de doble leva, que permite modificar el desplazamiento de las válvulas de admisión y así mejorar el torque tanto en bajas como en altas revoluciones. Este modelo, homologado con la norma EURO 3, genera menos emisiones de gases lo que significa una mejor calidad del aire para nuestras ciudades.

yamaha-salon2018-08
MT-09 SP: Street Fighter

La MT-09 SP lleva la experiencia “Hyper Naked” a otro nivel, su equipamiento especial incluye horquillas ajustables, amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable, el panel de instrumentos que muestra la información en blanco sobre un fondo negro, así como ruedas azules y el asiento con costuras de ese color. El acabado con el esquema de color Silver Blu Carbon inspirada en la MT-10 SP, hace que esta moto naked de alto rendimiento sea perfecta.

yamaha-salon2018-09

Tracer 900 GT

Es una versión premium de esta motocicleta para usuarios que buscan altas prestaciones de serie. Equipada con maletas rígidas, suspensión completamente ajustable y puños con calefacción. La motocicleta incluye un panel de instrumentos TFT a color, desarrollado a partir de nuestra súper deportiva YZF-R1. La Tracer GT viene equipada con un sistema de cambio rápido, que permite subir de marchas sin necesidad de utilizar el embrague, también se le incorpora el sistema de control de velocidad crucero, añadiendo comodidad y diversión en recorridos largos.

El futuro es ahora, también presentaremos dos propuestas audaces de Yamaha Motor que podrían llegar próximamente a Colombia:

yamaha-salon2018-02

X-MAX 300
La nueva X-MAX 300, inspirada en la familia MAX está equipada con un motor de 300 cc de última generación que incorpora el nuevo concepto de diseño de motores Blue Core de Yamaha, que le permite dar un mejor rendimiento junto con un excelente ahorro de combustible y lo más importante el compromiso cada vez, más evidente de la marca, con tener motocicletas con bajas emisiones. Para proporcionar emoción y funcionalidad, la motocicleta cuenta con frenos ABS y sistema de control de tracción que permite una conducción segura y tiene espacio para el almacenamiento de hasta dos cascos integrales y objetos adicionales, un adaptador de 12 V y el nuevo sistema de llave inteligente.

Movilidad divertida e inteligente: bicicletas eléctricas de pedaleo asistido
Las bicicletas asistidas han estado en Yamaha desde hace 25 años. La marca, siempre visionaria, pensó en la sostenibilidad y se adelantó a la tendencia que hoy es mundial. Son años de evolución y de ingeniería. Hoy traemos a Colombia los modelos más modernos que recogen toda la experiencia de la marca. En el Salón del Automóvil Yamaha presentará en Colombia sus bicicletas de pedaleo asistido que les permitirá a los usuarios: rodar en todo tipo de terrenos con facilidad, disfrutar cada viaje sin agotamiento físico y hacerlo durante largas distancias.

Muchas emociones para cada usuario

yamaha-salon2018-05

Bicicleta Cross Core: para las personas que hacen un recorrido diario, con terrenos pendientes, y exigen más que una bicicleta de ejercicio regular. Este modelo tiene la eficiencia de una bicicleta de ruta con la comodidad ergonómica de un manubrio plano y la tecnología de asistencia eléctrica que les permite recargar para afrontar el día.

yamaha-salon2018-06

Bicicleta Cross Connect: estas bicicletas hacen más fáciles los viajes hacia el trabajo o las rodadas de fin de semana. Están diseñadas para un usuario urbano que aprecia la comodidad, y que la puede disfrutar en todo tipo de terreno gracias a su poderosa suspensión.

yamaha-salon2018-04

Bicicleta Urban Rush: para un usuario urbano, joven que tiene la bicicleta para transportarse y se identifica con el estilo tipo ruta que busca agilidad y eficiencia en la rodada.

yamaha-salon2018-03
Bicicleta YDX-TORC: este modelo es apto para todo tipo de terrenos, es una bicicleta de montaña que tiene asistencia en los pedales lo que le da la posibilidad de transitar por terrenos únicos, senderos y pendientes empinadas para explorar nuevas rutas y disfrutar de una aventura en la que se tendrá una experiencia de conducción más rápida.

Las bicicletas cuentan con un paquete de baterías de iones de litio de 500 vatios/ hora que dan energía confiable y duradera para impulsar los viajes y
que pueden recargarse en 4 horas.