Ya conoces las Scomadi

Scomadi-01

Con un estilo muy clásico nacen en Inglaterra en el 2005 las Scomadi, motonetas para los amantes del retro pero con las ventajas de la tecnología moderna. Estas motos están presentes en el mercado colombiano de la mano de Lolana Motos.

Más de 30 años de experiencia en la innovación en el segmento de los scooter tienen los dos socios de Scomadi, Frank Sanderson y Paul Melici.

Scomadi-04

Entre los atributos más destacables de estas motonetas están los estándares de calidad inglesa, los elementos modernos y de vanguardia, el diseño clásico con carácter retro, la variedad de colores, el alto beneficio calidad vs. precio, la posibilidad de personalizarlas y la garantía de buen servicio.

Scomadi-02

Hay dos modelos el TL 125, con un propulsor de 124.6 cc. monocilíndrico, refrigerado por aire forzado, SOHC, 2 válvulas, arranque eléctrico, Euro 3. Y el TL 125 Premium Color, que incluye tres tipos especiales de pintura, son Kevlar color, Satin Graphite y Silver Bronce.

Los precios de los dos modelos están en promoción y son de $7.400.000 para el color estándar y $7.900.000 para los colores premium, más el valor de los papeles.

Scomadi-03

Por ahora solo están en Bogotá y allí tienen el servicio posventa. Si quieren conocer más sobre estas motos, los invitamos a visitarlos en la Carrera 19 #65-67 Motor House en Bogotá, además pueden agendar una prueba de manejo.