La X-ADV de Honda ya es un hecho

X-ADV-02

La marca del ala dorada confirmó este 15 de septiembre, que la X-ADV estará en venta en el 2017 y que el modelo que llegará a las vitrinascomo tal será presentado en el salón del EICMA en Milán a partir del 8 de noviembre.

Para ubicarse un poco en el contexto, la X-ADV es la misma Honda City Adventure de la que hemos venido hablando desde hace algunas semanas. Esa moto que mezcla lo práctico del scooter y lo divertido de una moto viajera.

X-ADV-01

Sabemos que tendrá el sistema Dual Clutch Transmission, además la posición de manejo ha sido muy bien pensada para que quienes puedan disfrutarla también lo hagan con la mayor comodidad. La pantalla frontal podrá ubicarse en una de sus cinco posiciones y tendrá un depósito para guardar un casco de off road

Por ahora tendremos que conformarnos con un par de fotos nuevas, que la marca japonesa entregó con el boletín oficial, pero el resto del contenido será dado a conocer en el mes de noviembre, cuando el salón de Milán abra sus puertas a la prensa y al público. del 8 al 13 de noviembre.