Aprende con profesionales a usar los pies en la moto

pramac-video-frenos-1

Ya sabes manejar moto, pero cómo usas tus pies a la hora de ir en ella?

Esa es una buena pregunta, pues cada quien le va dando su toque personal al asunto y no siempre es el correcto, yo por ejemplo ponía los pies muy en punta y mi instructor de manejo (Daniel Velandia – Pura Moto) me hizo las correcciones necesarias para evitar lesiones en caso de una caída o de una curva muy inclinada.

Pero no solo es el cómo se ponen en los posapies o en el freno, es cómo se usan y con el siguiente video tendremos un cambio de paradigma, pero claro es que los profesores son Danilo Petrucci y Scott Redding del Pramac que sobre la Ducati nos dará una lección de cómo los usan los pilotos de MotoGP.

4 Responses

  1. carlos ramirez escobar dice:

    Interesante el video. Espero que entiendan que solo los pilotos profesionales sacan los pies de los soportes.

  2. FREDY RAMIRES ISAZA dice:

    De acuerdo con el comentario del jóven Sebastián, nos hacia falta este acercamiento entre los seguidores de la revista.En hora buena para enriquecer el mundo de nuestra segunda novia !!!!

  3. FREDY RAMIRES ISAZA dice:

    SALUDO CORDIAL A LOS TALENTOSOS DE LA REVISTA DE MOTOS, QUE BUEN VIDEO, ESPERAMOS QUE SEAN MUCHOS MAS PARA CAMBIAR MUCHOS DE LOS CONCEPTOS ERRÓNEOS QUE TENEMOS AL CONDUCIR.

  4. Sebastián Zamora dice:

    Uno de los peores hábitos es el famoso “taloneo” y es muy frecuente en los motociclistas de nuestro país. Un saludo a la revista y gracias por incluir la sección de comentarios en sus posts, esto nutre mucho la página y acerca más a los lectores.

Deja un comentario