Listo para el viaje con Exposed Bivouac

Exposed-01

Existen todo tipo de viajeros en moto ya algunos son más aventureros que otros, para ellos se creo esta tienda de campaña que se instala a un lado de la moto y  es ideal para pasar la noche donde se te antoje.

El paquete tiene un peso de 2.3 Kg y en su funda las dimensiones son de 45 x 15 cm, lo que sin duda no es mucho a la hora de pensar que llevas la casa contigo.  Si bien hay miles de carpas, esta tiene la ventaja de unirte a la moto, lo que para quienes no se sienten muy seguros a la hora de dejarla lejos en la noche, es un punto a favor.  La carpa se puede instalar en cualquier tipo de moto, claro que si se trata de motos más altas, es mayor el espacio en el interior. Para ingresar a la carpa no hay que desarmar nada, se accede por uno de los costados, gracias a un cierre que permite tener una puerta.

Exposed-02

Hay dos peros en este accesorio, que solo tiene lugar para una persona y su equipaje, lo que puede ser un problema a la hora de ir acompañado y el precio pues vale más de un millón de pesos, claro que el argumento de venta de la empresa Exposed es que solo tendrás que comprarla una vez en la vida, pues el material es resistente e impermeable.

Exposed-03

Los dejamos con el video promocional y algunas imágenes de la “casa rodante”.