Viaja a tu ritmo con el Tuk Tuk

TukTukRadio_05Los viajes en Tuk Tuk ya no tienen por qué ser aburridos.

Los motocarros son un medio de transporte muy popular en Asia y en Colombia están siendo implementados como vehículos para pasajeros en poblaciones pequeñas, donde el transporte masivo no aplica, por eso el mercado nacional tiene productos de varias marcas que compiten por ese segmento tan especial y el Tuk Tuk de TVS es uno de ellos.

Ya conocemos este simpático motocarro, cuyas condiciones permiten llevar de dos a tres pasajeros más el conductor y es por eso que son muy populares en zonas rurales, pero han sido los mismos usuarios los que han hecho que estos pequeños de tres ruedas evolucionen y ahora el Tuk Tuk estrena radio y su desempeño en las pendientes ha mejorado, gracias a una configuración todo terreno que se logró mediante unos cambios implementados desde la casa matriz en India, para mejorar su respuesta en terrenos quebrados y seguir siendo muy competitivo en el plano. Así se puede tener en un solo vehículo una herramienta de trabajo que funciona bien en montaña y en planicies.

TukTukRadio_04

El radio que viene instalado de fábrica, tiene un puerto USB, un conector auxiliar y un lector de tarjetas SD, lee formato MP3 y se puede sintonizar radio en Frecuencia Modulada (FM). Pero no solo el hecho de poder ponerle ritmo al Tuk Tuk es lo llamativo, el pequeño aparato, ubicado bajo el tablero, tiene en la zona de comandos un control desde donde se prende o apaga el dispositivo, se controla el volumen o se elige entre MP3 o FM, según sea el caso y el sonido es suficiente como para escucharlo en medio de nuestras congestionadas vías, así que este accesorio le da un toque diferenciador con respecto a la competencia. Sin duda quienes adquieran el Tuk Tuk disfrutarán de recorridos más entretenidos y sin sufrimiento en las lomas.

Las dos características están presentes en los tres modelos y la ventaja es que al no tener que hacer instalaciones de sonido por cuenta propia, la garantía no se altera.

Si quieres leer más sobre este utilitario, puedes consultar el artículo que sobre él escribimos en nuestra Edición 132 

TukTukRadio_01Este pequeño pero eficiente equipo de sonido permite disfrutar de la música mientras viajas en el Tuk TukTukTukRadio_02Dentro del habitáculo del Tuk Tuk, los comandos están al lado izquierdo del tablero y el radio a la derecha (junto a la rodilla de nuestro modelo).TukTukRadio_03Los botones del comando, permiten efectuar diferentes acciones.