Valentino Rossi

Celebra sus 36.

Valentino_01

En esta primera imagen vemos a Rossi disfrutando de sus vacaciones, en compañía de su novia.

Para nadie es un secreto que uno de los pilotos con más carisma y seguidores en el mundo de la velocidad es Valentino Rossi, un chico que se coló entre los grandes y gracias a su talento a sus 36 años sigue dando la pelea y no con cualquiera, con uno de los más jóvenes e igualmente talentosos pilotos del MotoGP, Marc Márquez.

Son muchos los motivos que tenemos para hablar de Rossi en nuestra página, pero esta vez es uno muy concreto su cumpleaños número 36 (el 16 de febrero) y es por eso que nos colamos en sus redes sociales,  para compartir con nuestros lectores algunos de esos momentos especiales del número 46, pero no solo como piloto de motos, también como ese Valentino fuera de los circuitos.

Las fotos están llenas de colores, pues así es él, carismático, colorido, alegre y siempre presto a dar lo mejor de si a sus fanáticos en todas las latitudes. Este es nuestro homenaje a Valentino Rossi en su aniversario 36.

Valentino_05

El azul tiene un lugar especial en el corazón de Rossi, es el color de la camisa de la selección italiana de fútbol y de las Yamaha.

Valentino_06

Indiscutiblemente Rossi ama las motos y los deportes que se pueden practicar sobre ellas, uno de los que más le gusta es el de las carreras en tierra.

Valentino_07

No le importa hacer el ridículo frente a sus fans, si es por una buena causa, aquí lo vemos durante un desafío para recaudar fondos.

Valentino_08

El rojo también tiene un lugar en el corazón de Rossi, que desde hace meses está muy bien acompañado. No solo de motos se puede vivir.

Valentino_09Preparándose para salir a dar una vuelta en su scooter.

Valentino_010

La nieve es otro de los elementos favoritos de Rossi que en cada invierno saca el tiempo para disfrutarla con sus amigos.

Valentino_02

Rossi le puso color a sus trajes y a sus accesorios y desde que lo hizo muchos han seguido su estilo.

Valentino_03

Siempre con una sonrisa y algo de payaso, pero verlo sobre una moto es de lo mejor.

Valentino_04

En el campo de fútbol se defiende y lo disfruta al máximo.