TVS en la tendencia

Del crecimiento global…

TVS_02

Desde hace unos años TVS está en Colombia, primero con un representante y desde hace unos años a través de una alianza comercial con AKT para ensamblar y distribuir sus motos en nuestro país. 

Desde hace unos meses el incremento en las ventas de motos ha sido la constante al rededor del mundo y ha mostrado unas cifras de crecimiento impresionantes, en especial en los llamados mercados emergentes.

En el caso de Asia donde países como India reportan balances muy positivos, nos llamó la atención el crecimiento que ha tenido en el último año TVS, tal y como lo demuestra un artículo del sitio web BikeAdvice India, esta marca presenta un incremento importante en cuanto a las ventas al interior de su país de origen y tan solo en el mes de enero las cifras la dejan con el 12% de la torta que se reparte entre 12 grandes empresas que dominan dicho mercado, ocupando además el tercer puesto entre ellas, tras Hero y Honda.

TVS_01

Constantemente los directivos de TVS visitan la planta en Colombia, para verificar la calidad de sus productos y su crecimiento en nuestro territorio.

El primer mes del 2015 presenta una cifra de ventas de 162,284 unidades y si reportamos el balance entre abril del 2014 y enero de este año los número son interesantes y ascienden a 1,775,760 motos, más de 255.000 motos que el fabricante que le sigue en la lista.

Cada vez que las empresas son más competitivas con sus productos donde la calidad es un argumento fuerte, al igual que la diversidad en el portafolio y los competitivos precios de sus motos, los resultados positivos se dan tanto en sus mercados locales como en los extranjeros.

TVS_03La marca no solo está presente en las calles, también ha llegado a las competencias colombianas donde ha sido protagonista en su categoría, en el GP Colombia.TVS_04