TVS Apache RTR 200 4V

Apache_RTR200_03

Hace unos días la marca de India, TVS Motor, compartió la noticia a nivel mundial sobre la llegada de la nueva RTR 200 4V, una moto que se esperaba desde hacía tiempo en el portafolio de la marca y que ahora llega para satisfacer las solicitudes de los seguidores de la marca, tanto en Asia como en otros continentes.

Si bien por ahora esta máquina no llegará a Colombia, se espera que para el segundo semestre de este año se pueda comenzar a disfrutar de ella en nuestro territorio. Los que si disfrutarán de ella serán India e Indonesia, dos mercados donde tendrá su prueba inicial, antes de llegar a este lado del planeta.

Apache_RTR200_02

Entre sus características están su motor de 197.75cc, 4 tiempos, refrigerado por aceite, con un par máximo de 18.1 NM @ 7000 rpm., carburador Keihin CV, inyección de combustible a cargo de Bosch, y cuatro válvulas por cilindro.

La moto cuenta además con arranque eléctrico y encendido IDI (Dual Mode Digital Ignition) – CARB y sistema EFI opcional. Caja de cinco marchas, suspensión trasera Monoshock, luz frontal LED, freno de disco en ambas ruedas y ABS.  Tanque de combustible con una capacidad de 12 L y para comodidad del piloto y el pasajero, la moto tiene doble asiento independiente.

Estará en el mercado en una amplia gama de colores que incluyen en mate el rojo, amarillo, blanco, gris y negro, además de negro y blanco brillante.

Esperamos que pronto podamos rodar sobre ella, para emitir nuestro concepto sobre esta moto que seguro llegará al corazón de más de uno.