La TVS Apache RR 310 estará en la F2R

Hace unos meses les contamos sobre el lanzamiento de un nuevo modelo que TVS presentó en India, se trata de una verdadera revolución para la marca pues es la primera moto de más de 200 cc que llega a formar parte de la familia Apache, nos referimos a la RR 310, que vendrá de la mano de los representantes en Colombia para darse a conocer en la Feria de las 2 Ruedas.

TVSApacheRR310-01

La marca ya informó sobre la presencia de este modelo en la ciudad de Medellín entre el 3 y el 6 de abril. Si bien no se ha hablado de su comercialización, si podremos apreciarla de cerca y hasta tomarnos unas cuantas fotos, para el recuerdo y nuestras redes sociales. Un motivo más para no perderse la XII edición de la F2R.

Este modelo lleva un paso más allá el ADN deportivo que tiene la familia Apache y basados en el desarrollo del motor, que de forma conjunta con BMW, han trabajado en los últimos años, esta Apache RR 310 será sin duda una de las preferidas entre los motociclistas de los mercados emergentes, que buscan una dar un paso adelante en el mundo de las deportivas.

Así hablamos de ella en Diciembre del año pasado:

Con un motor de 312cc, 4 tiempos, monocilíndrico, 4 válvulas, refrigerado por líquido, con inyección electrónica, frenos ABS y una velocidad máxima de 160 km/h, esta deportiva entra pisando fuerte en el segmento, donde TVS apenas abre las puertas.

Según declaró el fabricante indio, la TVS Apache RR310 llegará no solo a las vitrinas en India, también estará disponible en el mundo entero.

Con una potencia máxima del motor de 34 HP @9700 rpm y un torque máximo de 27.3 Nm @7700 rpm, esta pequeña deportiva llega de de 0 a 60 km/h en tan solo 2.9 segundos, gracias a su relación peso potencia.

Extendemos desde este espacio, la invitación de TVS Colombia y de la Feria de las 2 Ruedas, para asistir a esta cita con el motociclismo y sus novedades. TVS estará en el stand 101 en Plaza Mayor.

F2R-nuevo-logo