TVS Apache 300

TVS_Delhi_02

Recuerdan que a comienzos del año hablamos sobre las novedades de la Expo en India y en ellas presentamos un prototipo de la marca TVS de nombre Akula 310R, pues se ha confirmado que el fabricante indio llevará a producción el modelo pero bajo el nombre Apache 300.

El cambio con respecto a sus hermanas es notorio, en especial por el carenaje y su estilo netamente deportivo, esta nueva versión de la familia Apache será sin duda uno de los productos más esperados en nuestro mercado y lógicamente en Asia.

Por ahora no tenemos más detalles sobre este modelo, o para cuándo estará en el mercado, pero por lo menos podemos comenzar a soñar con ella.

Recordemos además que es una moto que cuenta con un desarrollo conjunto entre TVS y BMW Motorrad, lo que la hace aún más interesante. Además con los cambios que afronta el mercado europeo por las normas que llevarán a la extinción a las supersport de hoy, estos modelos deportivos de baja cilindrada seguro tendrán una buena porción del mercado, tanto en el viejo continente como en los mercados emergentes.