TVS Apache 180 Xventure

Apache_Xventure_180_02

Estamos en época de cambios y de lanzamientos, recuerden que la Feria de las 2 Ruedas está a la vuelta de la esquina y es por eso que las marcas han comenzado a mostrar algunas de las novedades como aperitivo antes del 21 de mayo.

Pues justamente es el caso de TVS que recientemente publicó en su sitio web una nueva versión de su Apache 180, se trata de la Xventure, una moto que permanece con las características básicas de su hermana pero monta algunas novedades como sus hand savers, protector de tanque y nuevas calcas que le dan un aspecto un poco diferente, además la promocionan con una pequeña maleta sobre el depósito o tankbag, ideal para llevar allí lo básico como papeles, el celular, etc.

Apache_Xventure_180_01

Si bien los cambios son básicamente en su apariencia, pues comparando ambas fichas técnicas no hay modificaciones, es una opción diferente para aquellos que disfrutan con los accesorios y pueden llevar a casa una moto cuyas prestaciones están más que demostradas y además con el respaldo de la marca de la India y de la ensambladora en Colombia, recordemos que ofrecen una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros.

El precio de la nueva versión es de $4.890.000 y se entrega con casco. Por ahora solo aparece en color rojo con negro, pero seguro tendremos más opciones para elegir. Si desean conocer detalles sobre éste y otros modelos de la marca, pueden visitar www.tvsmotos.com

TVS_Xventure_03

TVS_Xventure_04 TVS_Xventure_05 TVS_Xventure_06