Tu moto, tu estilo

RE-Estilo-04

Darle el toque personal y único a tu moto es parte de ese sentimiento que tienes cuando por fin has llegado a poseer esa máquina de tus sueños. Para hacer la personalización de una moto se puede contar con mucho o poco presupuesto, todo depende de lo que quieres lograr y cuánto estás dispuesto ha invertir.

Lo primero a tener en cuenta es la normatividad vigente en tu país, de eso depende que tengas unas rodada más o menos tranquilas, pues cuando se sobrepasan los límites permitidos por la autoridad competente, cada viaje puede ser todo un karma.

Una vez sabes qué puedes hacer y qué deseas hacer con tu moto, te sugerimos visitar la tienda de la marca oficial, allí podrás recibir orientación adecuada según el modelo que posees y los accesorios que ellos distribuyen para este tipo de fines. En caso de querer ir más allá de lo que obtienes en la tienda de la marca, puedes cotizar en diferentes lugares la misma pieza, para hacerte una idea de lo que deberás presupuestar para darle tu toque a tu moto.

RE-Estilo-02

Algunos cambios pueden ser muy básicos pero los que llegan a intervenir más a fondo la moto, deben ser supervisados constantemente por el propietario, a fin de evitar problemas. Recordemos aquel anuncio de TV donde el dueño del auto clásico solicitó al pintor unas llamas por todos lados y al momento de ir por el carro, en efecto había llamas pero de cuatro patas.

Si son temas de pintura o aerografía, te recomendamos ver el portafolio del que va ha hacer el trabajo, recuerda que pintar un tanque o una pieza de una moto puede ser la diferencia entre algo muy bonito o algo para arrepentirse.

RE-Estilo-03Las Royal Enfield son unas motos que se prestan para darle ese toque personal que uno busca en su compañera de aventuras.

Si se trata de temas donde la soldadura es parte del cambio, como es el caso de quienes hacen side car para sus motos, también hay que tener la confianza suficiente en el que fabricará la pieza y la unirá, pues de ello puede depender tu seguridad a la hora de rodar.

En fin, posibilidades hay muchas pero ninguna de ellas puede atentar contra nuestra seguridad o la de los demás, eso es primordial al momento de querer darle ese toque personal a la moto.

Ed140-Rockers-05Son varias las motos que a lo largo del tiempo van asumiendo nuevos estilos, gracias a esos detalles de personalización, como vemos en estas dos imágenes.

Rockers_med_018