Trotter, lo nuevo de Auteco Stärker

starker-trotter-04

Una nueva integrante de la familia eléctrica de Auteco llega a las vitrinas de Stärker, se trata de la Trotter una moto con un corte muy diferente al de las motos que conforman el portafolio de la marca y con mejores prestaciones en cuanto a velocidad y autonomía.

La Trotter está propulsada por un motor HUB DC sin escobillas y su potencia es de 2.500 w. La velocidad máxima de esta moto es de 60 km/h y su autonomía puede llegar a los 90 km si se conduce a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio en las ciudades congestionadas. El tiempo de carga es de 6 a 8 horas.

starker-trotter-02Este es el punto por donde se carga la batería de la moto.

El peso de la Trotter es de 144 kilogramos, cuenta con suspensión delantera telescópica y monoamortiguador trasero y frenos de disco. Las llantas tienen las siguientes especificaciones,. trasera de 130/70 – 12  y delantera de 120/70- 12, ambas sellomatic. La batetía es de 72V/32Ah.

starker-trotter-03La suspensión trasera de la nueva Stärker está a cargo de un monoamortiguador.

La nueva moto eléctrica estará disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira. El precio de lanzamiento es de $5.990.000 y posteriormente su precio sugerido será de $6.490.000.

starker-trotter-01La Trotter cuenta con un completo tablero digital que suministra información sobre la carga disponible, la velocidad, el recorrido y los kilómetros totales, entre otros.