Triumph Colombia

Promociones y lanzamientos…

Un nuevo modelo de la Tiger 800 llega a las tiendas en Colombia y la renovación incluye algunas novedades tecnológicas, además de su conocido motor tricilíndrico de 95CV que le da ese sonido tan característico a estas motos de la marca británica.

Desde su llegada a Colombia este modelo ha causado gran impacto entre los amantes de la aventura, incluso DeMotos en una de sus ediciones anteriores pudo disfrutar de la primera que llegó al país.

La presentación del nuevo modelo será este 14 de mayo en la tienda principal de la marca en Bogotá, así que estaremos muy atentos al desarrollo de este lanzamiento.

Promos-_Triumph_01En las promociones puedes elegir entre dos modelos y cuatro estilos para disfrutar de la vida con Triumph

Pero desde el inicio de la nota les hablamos de promociones y es que en Triumph parece que las noticias llegan por cantidades. Hasta el 31 de mayo en los puntos de venta en todo el país los modelos Street Triple RX, Street Triple R, Tiger 800 XRX y Tiger Explorer, tienen promociones para que sea el momento de hacerse a una de estas hermosas máquinas británicas.

Para conocer detalles los invitamos a visitar las tiendas en Bogotá, Cali, Pereira y Medellín.