Triumph Bonneville Bobber 2017

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Triumph presentó ante la prensa su más reciente creación, la Bonneville Bobber 2017, que se convierte en la nueva integrante del portafolio de la tradicional marca inglesa.

Esta novedad parte de la base de su hermana la Bonneville T120 y suma a sus características particulares, el estilo de los años 40 y la tecnología presente en otros modelos de esta marca.

Si bien la Bobber fue presentada en su tierra natal, seguro será una de las protagonistas en el EICMA en Milán.

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El estilo Bobber no es muy común entre las grandes marcas, pero aún así hay algunas como la Guzzi V9 Bobber, las HD Forty-Eight y la Yamaha XV950R Bolt. Recordemos que este estilo es minimalista por excelencia y los aditamentos que estas motos llevan, son solo los necesarios.

Con llantas de radios, horquilla con fuelles al mejor estilo convencional, espejos retrovisores en las puntas del manillar plano, un tablero muy reducido en cuanto a testigos, la caja de la batería tras el motor, son algunas de esas características que nos llevan a recordar décadas pasadas.

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Pero la apariencia de motos antigua es solo el disfraz que cubre el lobo que hay en el interior de esta moto cuya tecnología cuenta con acelerador electrónico, ABS, control de tracción, doble modo de conducción, embrague antirrebote asistido, luz Led en la parte posterior y llave de contacto con inmovilizador electrónico, entre otros.

Como es de esperarse en Triumph, el catálogo de accesorios es muy jugoso y hay más de 150 piezas que pueden servir para darle ese toque único a la moto, pero si lo que se quiere es estar a tono con la Bonneville Bobber 2017, la línea de ropa también está disponible.

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Los colores para elegir son rojo, verde-plata, negro y gris mate.

En su ficha técnica destacamos:

Motor bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido. 8 válvulas, SOHC a 270°

Cilindrada: 1.200 cc

Diámetro x carrera: 97.6 x 80 mm

Relación de compresión: 10,01:1

Inyección electrónica Secuencial Multipunto

Transmisión por cadena

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Caja: 6 cambios

Suspensión delantera: Horquilla Kayayba de 41 mm y 120 mm de recorrido

Suspensión trasera: Monoamortiguador Kayaba ajustable y 106 mm de recorrido.

Frenos: Delantero de disco de 310 mm pinza flotante Nissin de dos pistones y ABS, y trasero con disco de 255 mm, pinza flotante Nissin de dos pistones y ABS.

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Ya habíamos compartido con ustedes el video de esta hermosa máquina el viernes de la semana pasada, pero vale la pena repetirlo y sumar uno más.