Track, una de las novedades de Kymco en Colombia

fnews4-06_kymco

Estas son dos de los nuevos modelos que tiene Kymco para sus clientes en Colombia,
la moped Track y la nueva versión de la Fly, pero esta vez de 150cc.

En el mercado de las motos semiautomáticas hay gran variedad para elegir y la marca taiwanesa Kymco no para de crear nuevos modelos que se adapten a las necesidades de los amantes de las moped, en este caso nos referimos a la Track.

Se trata de una moto cuyas prestaciones mezclan lo práctico de las semiautomáticas, con la versatilidad de las todo terreno. Con un frontal muy diferente al de las moped tradicionales, la Track deja ver desde allí sus principales diferencias, su frontal desnudo y sus guardamanos le dan un toque deportivo, tan de moda en este momento, igualmente su alto guardabarros delantero y en si el diseño del tren delantero de la moto la hacen más práctica a la hora de sortear pequeños obstáculos en diferentes terrenos.

Además de esos detalles la moto es de muy fácil manejo gracias a su bajo peso que marca en la balanza tan solo 102 kg y para quienes no gozan de mucha estatura no hay problema pues la distancia del asiento al piso es corta (76cm), permitiendo que sea una moto que se adapta a diferentes tallas.

Por ahora sabemos que ya se encuentra en las vitrinas y su precio es de $3.499.000

fnews4-01_kymco

fnews4-02_kymco

Fly 150cc

Pero no solo las noticias tienen que ver con la moped, también en su gama de scooter hay novedades, se trata de la Fly que ahora llega con más motor y es de 150cc.

Esta nueva versión del popular scooter está a la venta con un precio de $4.999.000. Entre las características de esta “pequeña” están sus llantas tubeless, el freno de disco trasero de doble pistón de 240mm, freno de disco delantero de 260mm, la rueda alta (16″) , lo que es ideal a la hora de sortear algunos obstáculos, y luz de día que ayuda con la seguridad.

fnews4-08_kymco

fnews4-07_kymco

La Fly 150 con un motor más potente y frenos de disco en ambas ruedas
pronto estará volando por nuestras calles

fnews4-09_kymco

De esta forma llegan más las opciones para quienes desean comenzar a disfrutar de las motos.

fnews4-05_kymco

fnews4-04_kymco

Así luce el frontal de la Track