Torke un nuevo espacio para las motos en Medellín

torke-benelli-05

Torke Motociclismo es un espacio para disfrutar de las motos, aprender más de ellas y al mismo tiempo gozar de la experiencia de los profesionales que pueden cuidar de tu fiel compañera de dos ruedas, pero también es un concesionario de la marca Benelli.

Ubicado en el sector del Poblado, Torke Motociclismo brinda los servicios de venta de la marca italo-asiática y la posventa. Pero el taller también está abierto a marcas como Ducati, BMW, Triumph, KTM, MV Agusta, Aprilia, Yamaha y Kawasaki, gracias a la herramienta especializada y el scanner Texa, se asegura que las motos estarán en manos de profesionales.

torke-benelli-03

En el almacén encontraran las ultimas referencias de la marca Benelli, como lo son la TRK 502 en sus dos versiones, Calle y Aventura (X), la Leoncino 502, y las TNT 135 – 250 – 302, así como todo el Apparel de Benelli para sus clientes.

Para complementar el portafolio que ofrece Torke, se brindarán charlas sobre mecánica básica, cursos de técnicas de conducción, rodadas y mucho más.

torke-benelli-01

Las instalaciones de este nuevo punto de venta están en la Call 10A #42-19 El Poblado, Medellín.

La marca Benelli cuenta con una larga trayectoria en el mercado de las dos ruedas, fue creada en 1911 en Italia, gracias a Teresa Benelli y sus hijos. Hoy es una marca que ha cruzado las fronteras del Mediterráneo rumbo al continente asiático.

torke-benelli-02torke-benelli-04

Alejandro Tobón, es la cabeza visible de Torke Motociclismo y gracias a su experiencia y pasión por las motos, los clientes contarán con eventos como rodadas, charlas técnicas, mecánica básica y mucho más.