Tokyo Motor Show

Cada vez más cerca…

Desde el 29 de octubre y hasta el 8 de noviembre Tokio se viste de gala para recibir lo mejor de las dos y cuatro ruedas y es por eso que nos estamos preparando para conocer las novedades que llegarán al mundo durante la edición número 44.

La movilidad inteligente es uno de los platos principales que ofrecerá la feria y es por ello que los carros autónomos, los medios de transporte que se unen a las tecnologías de punta para mejorar la eficiencia en cuanto al uso del tiempo y de los recursos son parte de la programación.

Marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, BMW, BRP, Indian, Victory y Polaris son las que representarán a las dos ruedas, pero también las empresas de accesorios y partes están en la lista de expositores.

Honda_tokio_02

Ya hemos visto algunos de los modelos concepto que se presentarán en la feria japonesa, algunos de ellos corresponden a la marca del ala dorada y que van de la mano del slogan The Power of Dreams, son ellos un scooter eléctrico, una deportiva y un triciclo bautizado Neowing.

Suzuki es otra que ha levantado el telón antes de tiempo, pero lo único que ha dejado ver ha sido una escultura de una concept bike que podría llevarnos a pensar en un nuevo desarrollo de la GSX, así que amanecerá y veremos.

tokyo_01

Por ahora el resto de adelantos corresponden a la gama de autos pues las motos han sido más recelosas con la información, pero estaremos atentos a lo que van dejando ver las marcas de motos.