Tienen un espacio en tu corazón y merecen uno en tu moto

Mascotas inseparables…

mascota_01Ahora viajar en moto con tu mascota no es problema ya hay varios accesorios para ellos.

Para nadie es un secreto que los dueños de algunas mascotas se han tomado muy en serio la frase de que son el mejor amigo del hombre y es por eso que los fabricantes de accesorios para moto ya los tienen en cuenta a la hora de desarrollar sus productos.

Buscando en la inmensidad de la red, encontramos varios tipos de partes que pueden mejorar la forma en que nuestras mascotas viajan en moto, por ello elegimos algunas para que piensen cuál será la compra con que celebren el día del amor y la amistad con su cuadrúpedo favorito.

mascota_02

El primero es una bolsa sobre depósito que tiene el espacio acondicionado para llevar de paseo a tu perro o gato, pero siempre y cuando no superen los 8 kilos de peso.  Pero si además de tenerles el lugar adecuado también pensamos en su salud ocular, tenemos que adquirir una gafas para perro que los protegerán en caso de tener ojos sensibles.

mascota_013Pero además de necesitar un lugar seguro para viajar, las mascotas también deben proteger sus ojos y para eso han diseñado gafas especiales.
mascota_012

La bolsa de la que nos ocupamos en este momento se fija al tanque con cuatro imanes y a simple vista puede parecer ideal para todo tipo de climas, pero no es recomendado en caso de lluvia. Bagster (el fabricante) hace parte del grupo francés al que pertenece la marca de cascos Shark.

Pero no son los únicos en el mercado y en Estados Unidos donde los apasionados por las Harley Davidson también pueden serlo por sus mascotas, tienen otro diseño que igualmente se adapta a la moto pero en este caso tu amigo viaja en la parte posterior de la moto y las comodidades son mayores al igual que sus prestaciones, pero sigue siendo para mascotas pequeñas.

mascota_07Ya hay na solución para cuando una chica te diga que sale contigo en moto si la llevas con su mascota.

Pero si el perro es de unas dimensiones más grandes, no hay que marginarlo de los viajes y para ellos han creado un remolque que se pega a la parte posterior de la moto, claro que esto no aplica para todo tipo de modelos pero es otra forma de compartir con ese amigo fiel. Si bien el precio es proporcional a su tamaño, la lluvia no es un problema.

mascota_08Pero si tienes la forma de llevarlo en su propio remolque, este puede ser el modelo que buscas.mascota_010

mascota_020

mascota_017En lo personal las motos con sidecar tienen un atractivo especial.mascota_019 mascota_018