Nueva Tienda ADTMotowear by Bosi

ADTMotowear-02La familia Bosi no para de crecer y aquí vemos a Jota Vélez y algunos de sus deportistas, durante la inauguración de la nueva tienda ADTMotowear.

La familia Bosi sigue creciendo y esta vez se trata de la nueva tienda ADTMotowear, donde los motociclistas podrán elegir entre una gran variedad de accesorios, ropa y zapatos para complementar la seguridad a la hora de rodar y de practicar deportes en moto.

La marca antioqueña no solo se ha caracterizado en los últimos años por apoyar a los pilotos colombianos y algunos acróbatas y pedalistas, también ha entrado al mercado gracias a su colección enfocada en el motociclismo tanto para los que ruedan a diario o para los que buscan seguridad a la hora de competir.

ADTMotowear-06Andrés Villa, piloto de acrobacias, es otro de los integrantes de la familia Bosi.

Así pues, este lunes 5 de diciembre en la ciudad de Medellín, concretamente en el barrio El Poblado, se inauguró la nueva tienda ADTMotowear, donde los amantes de las motos podrán moverse con facilidad en un sector que ya es un referente para los motociclistas. La dirección de esta nueva vitrina es Carrera 40 # 10 – 62, Medellín.

Felicitaciones a la familia Bosi, que sigue creciendo y gracias por creer en el mundo DeMotos.

ADTMotowear-07Tomás Puerta no solo fue a la inauguración de la tienda, también llevó su moto.
ADTMotowear-08Gran variedad de productos se pueden elegir en esta y todas las tiendas de la marca en Colombia.ADTMotowear-09Dos de los pilotos de Rally, estuvieron en la inauguración, Tata Giraldo y Mateo Moreno.ADTMotowear-010 ADTMotowear-01 ADTMotowear-05Nuestro Director y Eliana, asistieron al evento en Medellín, como podemos ver ya están en modo Pasaporte al Sur.ADTMotowear-04 ADTMotowear-03