Terpel y su exclusivo servicio para motos llegan a Itagüí

Terpel_medellin_01

Ya son varias las ciudades que cuentan con el servicio de islas especiales para atención de motos e Itagüí es la más reciente en sumarse a este positivo cambio de la marca de combustibles y lubricantes Terpel.

La isla de La Ceiba está ubicada en la Calle 31 #50 A -32, Itagüí.  Además de contar con cuatro surtidores que atenderán a igual número de motos al mismo tiempo, el derrame de gasolina en el tanque dejará de ser un problema para los clientes, gracias a la moderna tecnología que se emplea en las islas para motos de Terpel.

Terpel_medellin_05

El desarrollo de estos nuevos puntos especiales para motos tiene que ver con la importancia que tienen para la marca los usuarios de las motos, tal y como lo dice el vicepresidente de mercadeo: “Esta es una clara muestra de que estamos cumpliendo nuestra promesa de atender personas y no carros. Buscamos innovar y complacer a nuestros consumidores brindándoles servicios que se ajusten a sus necesidades” . “Queremos sorprender a cada motociclista de Medellín y al región con este innovador formato, y que cuando visiten las nuevas islas exclusivas para motos vivan una experiencia memorable y única”. Afirma Kenneth Siefken.

Además del servicio de combustible, la marca ofrece toda su gama de productos entre los que están los lubricantes Terpel Celerity, aditivos, impermeables desechables, accesorios y más.

Con este espacio pensado para las motos y los motociclistas, Terpel da el primer paso en cuanto a servicio especializado a un segmento que cada día crece más.

Terpel_medellin_02 Terpel_medellin_03 Terpel_medellin_04