Terpel piensa en los motociclistas

terpel_gasolina_01

Pensando en que el servicio que prestan en las estaciones de combustible es más que abastecer carros o motos, Terpel ha creado islas especiales para atender a los motociclistas.

Incialmente son 10 puntos distribuidos en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Neiva y Barranquilla, allí además los clientes contarán con personal con conocimientos en mecánica para motos.

Según las cifras del boletín, en Colombia hay más de 5.1 millones de motociclistas que circulan en las carreteras de nuestro país, es por eso que la compañía ha mejorado su infraestructura dándole un toque de carreras a estos espacios donde se podrán abastecer hasta cuatro motos en forma simultánea. Además del combustible, los clientes tendrán a su disposición la gama completa de lubricantes Terpel Celerity, y accesorios como impermeables, desodorizadores para el casco, entre otros.

terpel_gasolina_02

“Terpel se reinventa constantemente y trabaja por y para las personas. Ante el acelerado crecimiento de las motos en el país decidimos crear una experiencia memorable y única para los motociclistas, que responde a sus necesidades y anhelos. Queremos sorprenderlos, enamorarlos y atenderlos de la mejor manera”, afirmó Sylvia Escovar, Presidente de Terpel.

“A partir de hoy cada motociclista tendrá su propio podio en Terpel, será atendido como un campeón, tendrá un servicio enfocado en él. Gozará de una infraestructura moderna e innovadora nunca antes vista en el mundo, un formato pensado en sus necesidades para disfrutar experiencias memorables que podrá vivir al lado de nuestra marca”, enfatizó Escovar.

terpel_gasolina_03

Pero no solo las nuevas estaciones son noticia, les recordamos que la empresa adelanta un concurso entre sus clientes, a quiene está invitando a hacer parte de la Mototribu Terpel, una comunidad que les dará acceso a beneficios y experiencias memorables. De ahí su slogan y promesa para este segmento: “Donde tú y tu moto siempre serán los primeros”.

Por ello entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2015, los motociclistas que ingresen sus datos en motosterpel.com y participen en la rifa de 42 premios de gasolina gratis ($670.672 c/u), 4 motos KTM Duke 200 y 3 motos BMW GS 650. No hay requisitos adicionales y no se necesita tanquear para participar.

terpel_gasolina_04