Nueva SYM Crox R 180i

SYM-croxR180i-04

Continuando con el estilo de la familia Crox, llega la nueva R 180i, con toda la tecnología lograda en el departamento de Investigación y Desarrollo de SYM, para brindar al mercado un scooter ágil, compacto y versátil, para cumplir con las necesidades del mercado colombiano.

Dotada con un sistema de inyección electrónica Sinerjet, se reduce el consumo de combustible, a lo que se suma su certificación Euro 3 para proteger el medio ambiente al reducir la emisión de gases, sistema de frenos CBS combinado y doble freno de disco que ayuda a controlar la moto a la hora de detenerla. Pero no solo son estos los detalles que le suman puntos a la nueva SYM Crox R 180i, pues también su torque aumenta gracias a los 13.0 Nm @6.000 rpm.

SYM-croxR180i-02

La comodidad es otro aspecto que se ha tenido en cuenta en esta nueva versión, gracias al puerto USB ubicado bajo el baúl, se podrán cargar dispositivos móviles para no quedar desconectado en ningún momento. La capacidad de combustible ahora es mayor lo que incrementa la autonomía en los viajes largos. Otro aspecto que le suma a la comodidad a la hora de rodar es su doble amortiguador trasero.

Son tres los colores en los que llega la nueva Crox R180i, blanco, negro mate y plata. A todo esto se suma la garantía SYM de 20 meses o 20.000 kilómetros y un precio de venta al público de $7.590.000

SYM-croxR180i-01

Para conocer más sobre este modelo o ubicar las tiendas más cercanas, te invitamos a visitar sym-colombia.com