Suzuki V-Strom 250 presentada en CimaMotor

Suzuki-VStrom250-02

Una vez más los fabricantes de motos se dan cita en Chongqing, China, para participar en la feria CimaMotor y justamente allí Suzuki presentó la V-Strom 250.

Con esta montura se suma una más a la categoría Trail de mediana cilindrada, ideales para quienes apenas comienzan en este segmento y no quieren o no pueden acceder a las motos de más de 600 cc. Recordemos que hace unos días compartimos las fotos de la BMW G 310 GS, cuyo aspecto está pensado para ubicarse en este segmento.

Suzuki-VStrom250-01

Pero siguiendo con la protagonista de esta nota, al parecer el propulsor con que cuenta esta nueva versión de la familia V-Strom es derivado de la Inazuma 250, un bicilíndrico cuyo consumo de gasolina es muy bajo y su desempeño ideal para los clientes de los países emergentes.

Se dice que contará con sistema ABS, horquilla convencional y frenos de disco de una sola pinza. Por ahora no sabemos si ya está en producción, pero lo que si está claro es que este es un segmento que crece día a día y los modelos llegan de todas las marcas.

Esperamos que disfruten del siguiente video