Suzuki Gixxer 150

Primer contacto…

Gixxer_150_05

El domingo pasado, Suzuki organizó un lanzamiento de su nueva Gixxer 150, donde todos los que asistieron tuvieron la posibilidad de sentir esta nueva protagonista del segmento “Street” que llega con muy buenos argumentos para abrirse camino entre la dura competencia que deberá enfrentar.

Pero sus fortalezas no son pocas, primero está su diseño, claramente inspirado en las grandes naked de la familia, donde sobresalen sus formas afiladas, el escape corto, un tablero digital muy completo, stop de Leds, suspensión trasera mono-amortiguador y unas barras delanteras de 43mm de diámetro que le dan un aspecto musculoso.  Su motor de 155cc que rinde casi 15 caballos es otra de sus fortalezas, siendo una cifra muy buena que, junto a un bajo peso de 135kg en seco, seguramente se traducirá en un desempeño sobresaliente entre las de su estilo y cilindrada.

Gixxer_150_04

Al igual que todos los que se acercaron para conocer la última novedad Suzuki en Colombia, pudimos dar unas vueltas sobre la Gixxer en una pequeña pista, donde logramos percibir una moto muy cómoda, bastante ágil, con gran suavidad, frenos de buen tacto y en especial con un motor que desde muy bajas revoluciones se siente con bastantes bríos y que nos dejó con la curiosidad de poderlo probar a fondo más adelante cuando Suzuki nos permita tener una en nuestras manos.

Gixxer_150_08

La Gixxer debe llegar en junio a las vitrinas de Suzuki, pero los que quieran tenerla pueden separarla desde ya con un anticipo, su precio será de $6.290.000.

Gixxer_150_09Durante el 2015 la Gixxer ha sido la moto con más premios
en India, uno de los mercados donde esta street ha tenido
gran acogida, lo que ha sido evidente por las cifras de ventas.

Gixxer_150_07

Gixxer_150_01 Gixxer_150_03 Gixxer_150_06 Gixxer_150_022