Lo nuevo de Suzuki

intermot-suzuki-03

Como parte de los lanzamientos de la feria de Colonia, Suzuki fue el encargado de presentar en primer lugar sus nuevos modelos y lo hizo ante una audiencia mundial en la madrugada de este martes 4 de octubre, hora de Colombia y fue gracias al live stream que pudimos seguir los lanzamientos.

Entre las presentaciones apreciamos la súper deportiva GSX- R 1000 y la versión R, dos modelos que cumplirán a cavalidad con las expectativas de los más exigentes.  Con un motor totalmente nuevo, cuatro cilindros en línea pero ahora con más diámetro y menos carrera, una relación de compresión más alta, Launch control, el sistema Suzuki Racing VVT, Motion Track ABS, Ride by wire, un chasis con nuevas dimensiones, más ligero, ágil y resistente, suspensiones Showa, válvulas de titanio y lógicamente toda la tecnología que deriva de MotoGP. Fueron más de 6 años los que Suzuki invirtió en el desarrollo de este nuevo modelo y los cambios, sin duda, son notorios.

intermot-suzuki-05

También hay modelos para los que apenas comienzan en el mundo de las dos ruedas. como la GSX-125R cuyas características también han mejorado. Cuenta con un bloqueo a distancia, encendido Key Less (sin llave), un tablero 100% digital, luces Led, es la más liviana en su categoría, motor DOHC y el ADN de sus hermanas mayores.

GSX-S 750 ABS, que hereda las características de sus hermanas deportivas, pero con las ventajas que una moto de calle puede brindar a la hora de rodar dentro y fuera de la ciudad.

9 modelos llegarán al mercado bajo la marca de Hamamatsu, 5 se conocieron en Colonia y 4 más serán presentados en noviembre en Milán.

La V-Strom es otra que llega con cambios en sus diferentes versiones la de 1000cc, 650 XT y 650, pero todos ellos los compartiremos en detalle, más adelante. Por ahora los dejamos con las fotos de la cita en el Intermot.

intermot-suzuki-04 intermot-suzuki-01 intermot-suzuki-02