Suzuki SV650X Café Racer

sv650x-SUZUKI-01

En el Tokio Motor Show del 2017, Suzuki presentará la SV650X concept y por lo que han compartido desde Japón, se trata de una moto de corte café racer, que podría llegar al mercado en el 2018, pero todo depende de la acogida que tenga entre el público.

Este prototipo es una derivación de la Suzuki SV 650 y de la versión Rally presentada en el 2016. Para quienes tengan la fortuna de estar en el salón de Tokio entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, la marca la tendrá en su stand y según sean las reacciones del público y de la prensa especializada, la fábrica de Hamamatsu podría llevarla a producción para el 2018.

sv650x-SUZUKI-02Esta fue la concept bike que Suzuki presentó en el Tokyo Motor Show del 2016 y que inspiró la verisón café racer de este año.

Si bien la SV650 Rally concept no fue muy bien recibida, se espera que esta versión retro tenga más acogida entre los amantes de las dos ruedas. Por ahora Suzuki Francia sigue adelante con su versión propia para el mercado galo, con un corte especial que han llamado SV650 Scrambler y que les compartimos a continuación en el siguiente video, por lo que para la SV650X podría haber una luz de esperanza, además es algo que los “suzukistas” han reclamado desde hace rato.