Stärker introduce la Super Soco TS 1200

soco-starker-01

La movilidad eléctrica sigue aumentando su portafolio de oferta en Colombia y ahora Stärker trae la nueva Super Soco TS 1200, una moto para la ciudad pensada para los que desean disfrutar de su libertad pero siendo amigables con el medio ambiente.

soco-starker-03El tablero suministra una gran cantidad de datos, sobre la moto, la batería, modo de manejo, hora, temperatura y más.

La Super Soco TS 1200, cuenta con tecnología y respaldo de la marca alemana BOSCH. Está dotada e un motor de 1200W, para una velocidad máxima de 60 km/h, algo muy interesante en su segmento y que permite circular con mayor tranquilidad en las vías más transitadas. El torque es de 120 Nm y en el portafolio de la marca de vehículos eléctricos de Auteco, es la primera moto con batería de litio extraíble Panasonic, con 5 años de vida útil, lo que significa ahorro a la hora de pensar en cambiarla. Adicionalmente ofrece la posibilidad de incorporar una segunda batería que incrementa la autonomía a 200 km, pero con una velocidad promedio mucho menor (25 km/h).

soco-starker-04

La ventaja de este modelo es que gracias a sus baterías extraíbles, puede recargarse en un toma corriente normal, por lo que no hay que llevarla a un punto específico de carga para su abastecimiento. El tiempo de recarga es de 6 horas.

Entre sus características están las luces de LED de última generación y reducido consumo, un panel de instrumentos con información sobre consumo, velocidad, temperatura, modo de manejo y más.

soco-starker-06Por ser de batería extraíble, se puede recargar en cualquier toma corriente. soco-starker-05

Las ruedas son con rines de aspas y freno de disco delantero de 220 mm y trasero de 180 mm.

Su precio de lanzamiento es de $8.490.000 y ya está disponible en los puntos de venta de la marca en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira.

soco-starker-07Las luces LED están tanto al frente de la moto, como en el stop y direccionales, para una mejor visibilidad.

soco-starker-02La Super Soco TS 1200 de Stärker está disponible en varios colores, naranja, rojo, blanco, negro y gris.