La moto de Batman, un segundazo que sale a subasta

Batman-Bat-Pod-010

El 27 de septiembre en Londres, será subastada la moto del héroe de Ciudad Gótica, se trata del “Batpod” esa máquina futurista que tanto él como la Batichica han tenido la oportunidad de rodar en algunas de sus más recientes películas.

Además de la moto habrá otra serie de artículos de las dos películas de la saga del Caballero Oscuro, pero es claro que el más llamativo de ellos será sin duda el “Batpod” y para quienes estén interesados en este segundazo, les contamos que tendrán que ir separando una buena porción de dinero, se estima que el precio podrá estar entre 60.000 y 80.000 libras los que en pesos estaría entre $235.000.000 y $313.000.000 una cifra elevada si hablamos de un juguete con el que seguro no podrás salir a alardear por las congestionadas calles citadinas y menos con acompañante.

Batman-Bat-Pod-08

Pero cómo es el “Batpod”

Se trata de una moto para ser conducida casi completamente boca abajo. Sus enormes ruedas de 31 pulgadas le dan un aspecto demoledor y un motor Honda de 750 cc se encarga de darle vida al conjunto que tiene en su mayoría piezas de fibra de vidrio, un cañón y su respectiva mira láser. Sus dimensiones son de 380 cm x 120 cm x 107 cm. Y como si fuera poco cuenta con el certificado de autenticidad de Warner Bros.

Los afortunados que estén en las tierras de su majestad por estos días, podrán ver el “Batpod” en exhibición a partir del 14 de septiembre en el IMAX BFI de Waterloo.

Sin duda este será un evento increíble para los seguidores de culto del Caballero Oscuro.

Batman-Bat-Pod-01 Batman-Bat-Pod-02 Batman-Bat-Pod-03 Batman-Bat-Pod-04 Batman-Bat-Pod-05 Batman-Bat-Pod-06 Batman-Bat-Pod-07 Batman-Bat-Pod-011 Batman-Bat-Pod-09