Hagan sus ofertas

ebay-01

En este mundo actual no es raro encontrar cosas extrañas en las redes y las subastas en ebay siempre pueden tener algo curioso, esta vez nos encontramos en sus páginas la venta de un clásico de Kawasaki que seguro tendrá a más de uno ofertando.

Se trata de una ZXR 750 H2 de 1990, lo que no es ninguna novedad, por si sola, pero lo curioso de este modelo en particular es que el oferente la conserva aún en su empaque, tal cual llegó desde su hogar en Japón, hasta el continente australiano donde reside en su embalaje original desde que la comprara hace más de 5 lustros.

ebay-07

Así que si son de esos apasionados por las clásicas deportivas de los 90, esta es una oportunidad difícil de volver a ver, por lo que los invitamos a hacer sus ofertas. Hay que tener presente que la cifra ya supera los 46.000.000 millones de pesos colombianos, por lo que les deseamos suerte.

Por si están realmente interesados, aún quedan 5 días para el cierre de la venta y el propietario de esta pieza de colección, solo recibe dinero en efectivo y aclara que quien la compre, si vive fuera de Australia deberá hacerse cargo de los trámites y gastos de salida de la moto hacia su destino. Aquí va el enlace para ver el producto en detalle www.ebay.com.au

ebay-06 ebay-02 ebay-03 ebay-04 ebay-05