Nueva Street Scrambler de Triumph

street-scrambler-03

Que mejor manera de llegar a este viernes que con una novedad y se trata de la nueva Street Scrambler de la marca británica Triumph, y que mejor forma de antojarnos de esta belleza que viéndola en acción en el video que acompaña esta nota.

La Street Scrambler tiene la silueta de la Bonneville, pero se suman a ello detalles actuales, carenados mínimo y un estilizado tanque de gasolina. Entre sus señas particulares, se destacan el asiento del acompañante desmontable para poner allí el portaequipaje, al igual que los posapioes traseros que también se pueden remover, en caso del conductor los posapies son estilo adventure y cuenta con cubrecárter en aluminio.

street-scrambler-02

En la parte técnica, este modelo cuenta con amortiguadores traseros más largos, llanta delantera de 19 pulgadas y sillín a baja altura, dándole la posibilidad a pilotos de diferentes tallas la posibilidad de disfrutar de ella sin problema.

street-scrambler-01

ABS de fábrica desconectable que permite experimentar la conducción con o sin ayudas. Motor de 900cc bicilíndrico en paralelo con 8 válvulas y un solo árbol de levas y caja de 5 marchas. Acelerador electrónico, control de tracción desconectable, acelerador electrónico, embrague asistido, inmovilizador para poner en jaque a los amigos de lo ajeno y más, conforman el conjunto de la Street Scrambler.

Siguiendo las tendencias actuales, la Scrambles puede ser personalizada gracias a más de 150 accesorios que tiene la marca disponible para estos propósitos.

Disfruta del video