Starker, se presentó en Medellín

starker-03

La línea de movilidad eléctrica de Auteco fue presentada en la ciudad de Medellín, ante los miembros de la junta directiva, accionistas de la ensambladora, su presidente, la prensa y los representantes de Yadea, fabricante chino proveedor de las nuevas motos, ciclomotores y bicicletas eléctricas Starker.

starker-01

Son tres segmentos que hacen parte de este nuevo negocio, las motos eléctricas como tal, cuyo motor cuenta con baterías recargables y su autonomía está pensada para moverse con facilidad en la ciudad en el día a día, por su parte los ciclomotores o skuty y cuentan con un motor eléctrico y pedales para ayudar en algunos desplazamientos, por su configuración no requieren de matrícula y son ideales para moverse en terrenos planos. Finalmente las bicicletas eléctricas incluyen modelos de gama alta y otros que pueden doblarse con facilidad para llevarlos en el carro o algunos medios de transporte público y desplazarse fácilmente de un lugar a otro.

Por las condiciones del terreno de la capital antioqueña, no se considera que este tipo de vehículos puedan desplazarse con facilidad por algunas zonas ubicadas en zonas montañosas, pero pueden ser una alternativa en terrenos planos.

starker-04 starker-02