Esta es la moto más linda del EICMA 2016

Ducati-Eicma-SS-02

Como cada año en el Salón de Milán, EICMA, los asistentes a la feria eligen la moto más linda de la exhibición, lo que no debe ser nada fácil si tenemos en cuenta la cantidad de motos que allí se presentan, pero una vez más Ducati se lleva los honores y esta vez lo ha hecho con la nueva Supersport, que fue presentada semanas antes en Colonia.

Más de 12.000 asistentes participaron en la elección, a lo que se sumaron los visitantes al sitio de la revista italiana Motociclismo.  Con un porcentaje del 31.4% y un 13.2% de ventaja frente a la segunda, la Ducati Supersport fue la reina del EICMA 2016.

Ducati-Eicma-SS-03

El conteo final se realizó el 13 de noviembre, al final del último día de el famoso salón italiano, en el stand de la publicación especializada, donde los asistentes dejaban su voto por la moto de su agrado.

Esta moto cuyo diseño ha sido inspirado por la pasión deportiva de la marca, pero teniendo en cuenta la comodidad que busca alguien que desea rodar día a día en ella, son parte de esos elementos que han conquistado a la mayoría de votantes.

Ducati-Eicma-SS-01