AKT presenta la renovada Special 110 X

Special-X-Rojo-05

Aún recordamos el lanzamiento de la primera Special de AKT, una moto que marcó un buen camino para la ensambladora antioqueña. Hoy años después de la primera versión, la Special 110 X llega para mostrara algunas novedades y conquistar a más motociclistas.

detalle-frontal-110x detalle-parrilla-110x

Con un precio de $ 3.190.000, la nueva Special está disponible en 4 tonos, blanco, negro, negro mate y rojo. En esta ocasión algunos de los cambios más visibles son sus nuevos carenados y acabados gráficos, sigue contando con el mismo propulsor que la versión NV de 4 tiempos SOHC y 110cc, con una potencia de 7.21 Hp @8.000 rpm, un depósito con capacidad para 1.2 galones, freno de disco delantero y la comodidad que ofrece la caja semiautomática. Adicionalmente cuenta con una parrilla trasera para quienes deseen darle una función utilitaria a su moto o simplemente para llevar algunos paquetes o baúl. Para los que no quieren estar desconectados ni por un instante, la moped tiene cargador USB.

Con estos retoques la nueva Special 110 X quiere conquistar nuevos mercados, ofreciendo la comodidad de las motos semiautomáticas, con un precio muy competitivo y las facilidades de financiación que ofrece la marca. Para conocer más detalles de esta renovación, los invitamos a visitar www.AKTmotos.com