24 horas de carga con Gogoro

Gogoro_02

Las baterías de Milán parecen no agotarse y siguen dando de qué hablar, ahora es el turno para la nueva scooter inteligente de la compañía de tecnología Gogoro, que llega con argumentos de peso para lograr una porción del mercado.

Basados en los principios que buscan optimizar los usos de la energía de la forma más inteligente, Gogoro crea su Smartscooter EV y para ello tomaron como punto de partida las experiencias en Ámsterdam y su Smart City.

La movilidad eléctrica no es cosa del futuro, ya se está viviendo y es por eso que los scooters de la marca están pensados para este nuevo siglo, así pues el proyecto de Gogoro para el 2016 incluye la apertura de una boutique en Ámsterdam donde los consumidores podrán ver lo que la marca tiene para ofrecerles en materia de sostenibilidad, transporte, personalización y mucho más.

Gogoro_05

Algo que hace de Gogoro una experiencia diferente es el hecho de intercambiar baterías, pues no tienes que llegar a un punto para recargarlas y perder tiempo, simplemente sacas tus baterías, las pones en el panel de carga y de inmediato el sistema libera otras dos que ya tienen carga para que las introduzcas en tu moto y así no tengas que esperar.

Gogoro_03 Gogoro_04

Las baterías de la scooter permiten recorrer 100 kilómetros y además cuenta con sistemas de navegación que se conectan con tu teléfono móvil para estar siempre atentos al consumo.  Para mayor seguridad Gogoro dispone de una llave y un bloqueo inteligente, además si por algún motivo no recuerda el lugar donde dejó estacionado su scooter, el programa encuentra la moto por usted. Dispone de luces Led para mejor iluminación y visibilidad, pero además se adaptan de forma inteligente a las situaciones del ambiente para ayudar a optimizar el consumo de energía, su diseño es compacto y por lo que se aprecia en el video es de fácil maniobrabilidad. Por si fuera poco hay más de tres millones de combinaciones para customizar la moto, lo que es un plus para quienes desean lucir diferente. La aplicación que posee Gogoro permite además configurar diferentes formas del uso de las luces, según el gusto de cada cliente y los sonidos con que el scooter se comunica con el piloto.

Gogoro fue fundada en el 2011 en la ciudad de Taipei en Taiwán y su finalidad es aprovechar al máximo otras opciones de energía con el fin de ponerlas al alcance de todos.

Gogoro_07 Gogoro_01 Gogoro_06