Por tu seguridad, de claro a oscuro en décimas de segundo

Alguna vez has rodado en tu moto y te topas con una zona oscura por la vegetación o por que entras en un túnel y luego el cambio de luz te deja ciego unos segundos, pues bien este es un problema más común de lo que piensas y puede afectar tu seguridad, por ello Shetters ha ideado un mecanismo que oscurece la visera, en tan solo décimas de segundo, a diferencia de otros productos que ya hay en el mercado.

shetters-01

La tecnología Transition, permite que algunas viseras pasen de claro a oscuro, según el grado de luz, pero su problema es que tardan “demasiado” y es por ello que el problema de seguridad persiste, así fue como surgió este novedoso sistema que incorpora un microchip que se alimenta de luz solar y manda de manera inmediata la orden de oscurecer o aclarar, así los componentes químicos reaccionan en décimas de segundo brindando las condiciones adecuadas de visibilidad.

Pero la tecnología de Shetters no para allí, pues el microchip es programable y se pueden incluir varios cambios que incluyen nivel de oscurecimiento, velocidad del cambio, entre otras opciones.

shetters-02

Estas viseras se pueden adquirir para algunos cascos de las marcas Arai y Shoei, pero como se trata de un emprendimiento que busca el apoyo económico a través del crowdfounding, podría llegar a otras marcas.

Si quieren seguir el desarrollo de esta marca, pueden visitar su perfil en Facebook

La tecnología además de ser aplicada en la visera de cascos para motociclistas, también está siendo implementada en gafas.

Los invitamos a ver estos videos y conocer en acción el revolucionario visor de Shetters